Apple TV+ estrenará ‘Acapulco’, una comedia bilingüe español-inglés protagonizada por Eugenio Derbez

    ¡La comedia está inspirada en la película "Cómo ser un Latin Lover"!

    Después de un año ocupado en el que Apple TV+ ha probado diferentes propuestas en su programación, ahora ha llegado el momento de hacerlo con diferentes idiomas. Esta semana, la plataforma ha anunciado el próximo estreno de la serie de comedia bilingüe Acapulco.

    El show contará con los idiomas español e inglés y será protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por el trabajo dentro de su país y en Estados Unidos, donde ha estado en los últimos años se ha enfocado en su trabajo como actor de cine.

    Apple TV+ apuesta por un show bilingüe

    Dirigido por Lionsgate Televisión, el programa está inspirado en la película «Cómo ser un Latin Lover». En esta adaptación, la serie seguirá a un joven mexicano mientras consigue el trabajo de su vida, en el idílico escenario de Acapulco de 1984. La misma contará con Eugenio Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal.

    «En Acapulco», el sueño de un joven mexicano se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y morales comienzan a ser cuestionadas._»

    La serie fue creada por Austin Winsberg de «Zoey’s Extraordinary Playlist», Eduardo Cisneros conocido por «Half Brothers» e «Instructions Not Included» y Jason Shuman de «Role Models».

    «Acapulco» es uno de varios programas internacionales de Apple Original TV, que se une al thriller de acción «Echo 3» ambientado en Sudamérica, «Pachinko» basado en la novela de Min Jin Lee y el thriller de espionaje «Slow Horses».

    Aunque de momento no hay fecha para este proyecto, aún podemos disfrutar de otros estrenos de la plataforma para finalizar este 2020, incluidos especiales para Navidad y programas para toda la familia.