Ya puedes comprar el cargador MagSafe Duo en la Apple Store

Ya puedes comprar el cargador MagSafe Duo en la Apple Store

El esperado cargador MagSafe Duo ya está disponible en las Apple Store.

Tras varias semanas esperas desde su presentación, apareció en la keynote de los iPhone 12, el cargador MagSafe Duo ya está disponible para comprar en las Apple Store de todo el mundo. El cargador ya aparecía en la tienda, pero sin posibilidad de comprarlo.

Cargador MagSafe Duo con iPhone 12 y Apple Watch
El nuevo cargador MagSafe Duo es un accesorio que permite la carga del iPhone y el Apple Watch

Si compras el MagSafe Duo en estos momentos, Apple lo enviará en apenas unos días. Eso sí, parece que de momento no está disponible en las Apple Store físicas, al menos en las de España.

Para comprar el cargador MagSafe Duo, que tiene un precio de 149 euros, solo debes dirigirte a la web de la Apple Store Online y añadirlo a la bolsa. Recordemos que MagSafe Duo es un intento de Apple de reemplazar la base AirPower, que se canceló antes de ser lanzada. Eso sí, es un producto menos ambicioso tecnológicamente hablando.

Cómo es el cargador MagSafe Duo

MagSafe Duo nos permite a los usuarios cargar un Apple Watch y un iPhone o AirPods de manera inalámbrica, siempre y cuando los AirPods tengan un un estuche de carga inalámbrico. Es decir, podemos cargar dos dispositivos a la vez.

A pesar de usar tecnología MagSafe, el cargador es compatible con todos los modelos de iPhone con carga inalámbrica. Es un accesorio pensado para la movilidad, ya que ocupa y pesa muy poco y se puede doblar para transportarlo.

magsafe Duo
El MagSafe Duo plegado

Además, no incluye cargador de pared, y es algo en lo que Apple incide con dos recomendaciones en su web para cargar a la máxima potencia:

  • Adaptador de corriente USB‑C de 20 W (se vende por separado) para una carga inalámbrica más rápida de hasta 11 W
  • Adaptador de corriente USB‑C de 27 W o más (se vende por separado) para una carga inalámbrica más rápida de hasta 14 W

Si estabas interesado en el cargador MagSafe Duo, ya puedes hacerte con él en la web de Apple. Podrás cargar dos dispositivos a la vez de forma muy sencilla.