Apple donará $1 a RED Global Fund por cada compra realizada con Apple Pay en sus tiendas

    ¡Cada año Apple aumenta sus esfuerzos para colaborar con RED!

    La alianza entre Apple y la asociación RED Global Fund se ha estrechado durante este 2020. Además de destinar 100% de los ingresos elegibles de sus dispositivos y accesorios (RED) para los esfuerzos mundiales contra la emergencia sanitaria actual, ahora ha anunciado una donación por cada compra realizada con Apple Pay en sus tiendas.

    Productos (RED) de Apple
    Apple refuerza su apoyo a Global Fund

    A lo largo de esta semana Apple ha compartido la novedad, a través de un correo electrónico, con todo los usuarios de Apple Pay. En el mismo explica que las compras realizadas con Apple Pay en el sitio web de Apple, la aplicación Apple Store o incluso en una tienda minorista de Apple generarán como resultado una donación de 1 dólar al (RED) Global Fund.

    Apple estrecha su colaboración con (RED)

    Esta iniciativa tendrá vigencia desde esta semana hasta el 7 de diciembre, para ayudar a combatir la emergencia sanitaria en curso y el VIH con (RED).

    Este año Apple ha multiplicado los esfuerzos con Global Fund. En vista de la emergencia sanitaria, este año se decidió que hasta el 30 de junio de 2021, Apple dirigirá el 100 por ciento de los ingresos elegibles de las compras de (PRODUCT) RED a la Respuesta COVID-19 del Fondo Mundial.

    La relación entre Apple y la asociación comenzó en 2006, cuando ambas se unieron para poner fin a la epidemia del VIH / SIDA en el África subsahariana.

    Según los datos publicados por Apple, durante los últimos 14 años, la asociación de Apple con (RED) ha generado casi 250 millones de dólares en donaciones para los programas de VIH / SIDA del Fondo Mundial que ofrecen servicios de prevención, pruebas y asesoramiento a los pacientes.

    Cada año Apple trata de buscar una estrategia para recaudar fondos y apoyar esta causa, Así, este 2020 además del iPhone, la compañía ha presentado un Apple Watch(PRODUCT)RED, cuyas ventas van destinadas a esta asociación.