WhatsApp podría comenzar a enviarte anuncios o comunicados mediate su app

WhatsApp podría comenzar a enviarte anuncios o comunicados mediate su app

WhatsApp podría tener una nueva función en alguna sus próximas actualizaciones y serviría para enviar anuncios a los usuarios.

Uno de los rumores que han venido persiguiendo a WhatsApp desde hace muchos años es la posibilidad de comenzar a ver contenidos ajenos con la finalidad que tiene la aplicación de ser un servicio de mensajería. Anuncios, publicidad y otras cosas son algo de lo que se ha mencionado anteriormente que podría verse, pero ahora esto está a punto de volverse realidad.

WhatsApp
whatsApp podría comenzar a mostrar anuncios y comunicados.

Actualizaciones de WhatsApp

Recientemente WhatsApp tuvo que lanzar una actualización para contrarrestar algunas vulnerabilidades importantes. Además, se añadieron nuevas opciones para personalizar los chats y otras mejoras.

Wabetainfo informó anteriormente que los mensajes que se autodestruyen están listos para ser lanzados en cualquier momento. Ahora ha salido a informar que muy pronto WhatsApp lanzará una nueva función en la que podrá enviar anuncios y comunicados a través de su aplicación.

El equipo de Wabetainfo ha dicho que pese a que la herramienta ya está dentro de una beta de la aplicación, aún no será visible y no se sabe hasta cuando podrá ser utilizada, pero se espera que salga en alguna de las próximas actualizaciones.

WhatsApp anuncios
Los anuncios en WhatsApp estarán en un banner fijo en el apartado de chats.

Anuncios en WhatsApp

Esta nueva función estará activa permanentemente, dirigirá anuncios y comunicados específicos para los usuarios. Como primer muestra se mostrarán los nuevos términos del servicio que aplicarán para el próximo año.

Los nuevos anuncios no se enviarán por medio de los chats, será mediante un banner en un espacio de la app que podrá redirigir a otros sitios externos y no impedirían la visión o uso de los chats personales del usuario.

Términos de servicio whatsapp 2021
Los nuevos términos de servicio de WhatsApp están programados para ser aplicados en febrero del 2021.

El nuevo comunicado de los Términos de servicio entrarían en vigor el 8 de febrero del 2021, básicamente es un nuevo contrato sobre el procesamiento de los datos y cómo pueden ser almacenados o utilizados por Facebook.

El usuario deberá aceptarlos para seguir utilizando la app de mensajería. En caso de negarse a hacerlo este podrá eliminar su cuenta y perfil en el aparatado de «Configuración».