Apple promociona sus mejores series en un nuevo vídeo

    ¡El recuento incluye las exitosas Defending Jacob y The Morning Show!

    A un año de su lanzamiento Apple TV+ sigue ideando propuestas para convertirse en una de las opciones predilectos en la cada vez más abultada lista de plataformas de streaming. Así, a la la par de nuevos estrenos, el servicio también ha ido anunciado sus próximos proyectos, caracterizados por reunir al mejor equipo para su desarrollo.

    Series originales de Apple TV+
    Vídeo con series originales de Apple TV+

    Las mejores series originales de Apple TV+

    A modo de recuento para sus usuarios actuales o para quien quizás no han tenido la oportunidad de disfrutar de ninguno de los planes que ofrece Apple para disfrutar Apple TV+ hasta gratuitamente, Apple ha compartido un vídeo con varios clips de las series originales más famosas hasta ahora.

    El vídeo comienza con el sonido de alguien escribiendo y un texto que dice: «En 1969, Estados Unidos aterriza el primer hombre en la luna», continúa con el texto «En 1969, Estados Unidos observa cómo la URSS aterriza el primer hombre en la luna», alusivo a la la trama de Apple Original «For All Mankind». A partir de ahí introduce varias series de las que al menos habéis escuchado.

    El clip continúa de manera similar para el thriller aclamado por la crítica de Apple, «Servant», el drama de redacción ganador de un premio Emmy «The Morning Show», la comedia «Ted Lasso», el drama familiar, y una de las más vistas en la plataforma «Defending Jacob» y el drama de la Segunda Guerra Mundial que también batió récords «Greyhound.»

    A diferencia de otras apps de su tipo, Apple TV+ no ha tenido lo que podríamos decir un año muy exitoso. Y es que, justamente el contenido original, la mayoría, series aún en su primera temporada, podría estar jugando en su contra.

    Sin embargo, la apuesta por programación de calidad sigue firme y ha hecho que en varias oportunidades Tim Cook haya declarado su confianza en el proyecto, pero a este punto ¿Será solo cuestión de tiempo para que Apple TV+ se convierta en una addición que sume seguidores?