Después de su anuncio hace semanas, finalmente el cargador MagSafe Duo ha salido a la venta y por supuesto las primeras reviews del mismo ya están disponibles. El esperado accesorio combina un cargador MagSafe para iPhone 12 con un disco de carga Apple Watch y tiene un precio de 149 euros ¿Vale la pena?

Este cargador fue presentado como alternativa para conectar magnéticamente los modelos iPhone 12, en una parte y en la otra mitad el Apple Watch. Todo en su diseño bastante simple, pensado para plegar se llevarse a todas partes, lo más importante, sin ocupar demasiado espacio.
El MagSafe Duo: Doble uso, menos espacio
Como se puede apreciar en las imágenes compartidas, la mitad tiene un cargador MagSafe que se conecta magnéticamente a los modelos iPhone 12, mientras que la otra mitad tiene un disco de carga de Apple Watch.



El disco de carga para el Apple Watch se puede usar plano o puede abrirse para que pueda cargar el Apple Watch en el modo Nightstand, pero el cargador MagSafe permanece plano.
De acuerdo con una revisión compartida desde macrumors y otros medios, existen muchas ventajas a la hora de usar este cargador, sobretodo para aquellos con el iPhone 12 y el Apple Watch. Sin embargo, la evaluación se centra en su precio en comparación con otras ofertas del mercado y tomando en cuenta algunas limitantes del MagSafe Duo.
Una de las primeras limitantes a tener en cuenta es que el MagSafe Duo no se envía con un adaptador de corriente, por lo que debe comprar uno o usar uno que ya tenga, y existen limitaciones de carga.
Cuando la opción es optar por un adaptador con el logo de la manzana mordida, se debe tener en cuenta que el USB-C de 20 W de Apple cuesta 25 euros , y la versión de 30W 55 euros, por lo que agregar un cargador aumenta bastante el costo del MagSafe Duo.