Así es de cerca el cargador MagSafe Duo

    ¡El cargador ya está disponible por 149 euros!

    Después de su anuncio hace semanas, finalmente el cargador MagSafe Duo ha salido a la venta y por supuesto las primeras reviews del mismo ya están disponibles. El esperado accesorio combina un cargador MagSafe para iPhone 12 con un disco de carga Apple Watch y tiene un precio de 149 euros ¿Vale la pena?

    MagSafe Duo
    MagSafe Duo para el iPhone 12 y Apple Watch

    Este cargador fue presentado como alternativa para conectar magnéticamente los modelos ‌iPhone 12‌, en una parte y en la otra mitad el Apple Watch. Todo en su diseño bastante simple, pensado para plegar se llevarse a todas partes, lo más importante, sin ocupar demasiado espacio.

    El MagSafe Duo: Doble uso, menos espacio

    Como se puede apreciar en las imágenes compartidas, la mitad tiene un cargador ‌MagSafe‌ que se conecta magnéticamente a los modelos ‌iPhone 12‌, mientras que la otra mitad tiene un disco de carga de Apple Watch.

    Diseño del MagSafe Duo
    Diseño del MagSafe Duo
    MagSafe Duo Apple Watch
    Disco para el Apple Watch en el MagSafe Duo
    MagSafe Duo cerrado
    MagSafe Duo cerrado

    El disco de carga para el Apple Watch se puede usar plano o puede abrirse para que pueda cargar el Apple Watch en el modo Nightstand, pero el cargador ‌MagSafe‌ permanece plano.

    De acuerdo con una revisión compartida desde macrumors y otros medios, existen muchas ventajas a la hora de usar este cargador, sobretodo para aquellos con el iPhone 12 y el Apple Watch. Sin embargo, la evaluación se centra en su precio en comparación con otras ofertas del mercado y tomando en cuenta algunas limitantes del MagSafe Duo.

    Una de las primeras limitantes a tener en cuenta es que el MagSafe Duo no se envía con un adaptador de corriente, por lo que debe comprar uno o usar uno que ya tenga, y existen limitaciones de carga.

    Cuando la opción es optar por un adaptador con el logo de la manzana mordida, se debe tener en cuenta que el USB-C de 20 W de Apple cuesta 25 euros , y la versión de 30W 55 euros, por lo que agregar un cargador aumenta bastante el costo del ‌MagSafe‌ Duo.