Apple emitirá la docuserie de la World Surf League en Apple TV+

    ¡La docuserie nos llevará a las sedes de las competencia más importantes del surf!

    Para seguir engrosando su catálogo con propuestas en todos los formatos, esta semana Apple TV+ ha estrenado la docuserie World Surf League. La misma, sigue la historia de varios campeones del famoso deporte durante una competencia.

    World Surf League de Apple TV+
    La docuserie World Surf League se emitirá en 6 capítulos grabados alrededor del mundo.

    World Surf League consta de seis capítulos. El primero de ellos próximo a estrenar esta semana será la introducción de lo que Apple ha descrito como una «rica exploración» de las personas que componen el Tour por el Campeonato de Hombres y Mujeres de la World Surf League 2021, llevando a los espectadores en un viaje a algunos de los lugares de surf más increíbles del mundo.

    Apple TV+ estrena docuserie sobre los surfistas más famosos del mundo

    De acuerdo con la presentación de la docuserie, esta ofrecerá una mirada entre bastidores a las «aspiraciones, fracasos y logros» de los mejores surfistas del mundo en su lucha por el título de la World Surf League.

    El primer episodio tendrá lugar en Hawái y a lo largo del programa veremos grabaciones en los paradisíacos escenarios de incluirán Santa Cruz, California; Nueva Gales del Sur, Australia; Papara, Tahití; Bahía de Taghazout, Marruecos; Bali, Indonesia; Tuamotus, Polinesia Francesa; Netanya, Israel. Todos sedes de las más importantes competencias de surf.

    Los fanáticos de este deporte tendrán la oportunidad de ver un poco más de cerca la preparación de estrellas mejor clasificadas del mundo, como Italo Ferreira, Gabriel Medina, Jordy Smith, Caroline Marks, Lakey Peterson y Stephanie Gilmore en los campeonatos mundiales.

    Además de seguir las aventuras de sus protagonistas, la docuserie se sumergirá en diferentes culturas del surf y visitará temas vinculados al deporte como la eco conservación, la sostenibilidad y la preservación marina. Box Films y la World Surf League se han unido para producir la serie documental para Apple.