Satechi vende un cargador MagSafe más barato que el de Apple

¡Como Belkin, Satechi es una de las compañías de terceros que ofrecen accesorios MagSafe!

Satechi vende un cargador MagSafe más barato que el de Apple
Cargador inalámbrico de Satechi para iPhone 12

Con el lanzamiento de su nueva línea de accesorios MagSafe para el iPhone 12, Apple también anunció la disponibilidad de propuestas similares de empresas de terceros. Muchas ya han dado a conocer sus primeros accesorios y la diferencia de precio es una de las comparaciones inevitables.

Así, ha sido notable la diferencia de precio entre el cargador inalámbrico de la marca Satechi con el de Apple. Eso sí, más allá de estos también hay otras ausencias, que los usuarios deberán decidir si realmente valen la pena o no.

Los accesorios MagSafe de terceros son notablemente más baratos que los de Apple

Si bien el cargador inalámbrico para iPhone 12 más nuevo de Satechi hace la mayor parte de lo que hace MagSafe, no lo hace todo. Este cable utiliza los imanes integrados en la serie iPhone 12 para adherirse a la parte posterior del teléfono, lo que proporciona una carga inalámbrica más confiable, pero no ofrece los potenciadores del MagSafe de Apple.

En el vídeo a continuación, la firma ofrece una rápida demostración de sus características.

Según Apple, los potenciadores aumentan la transferencia de energía hasta 15 vatios en la mayoría de los modelos de iPhone 12, mientras que el de Satechi alcanza un máximo de 7,5 vatios.

El modelo de Satechi cuesta un 25 por ciento menos que el cargador con el logo de la manzana mordida. Por lo que su precio final es de 29.99 dólares en comparación con los 39 dólares o 45 euros (España) del cargador de Apple.

Hace tan solo unos días, los clientes de Apple también se sorprendieron con el precio de 149 euros del MagSafe Duo, sin incluir el adaptador de corriente.

Para muchos este solo tiene como ventaja la portabilidad, ya que incluso comprar los dos cargadores separados termina siendo mucho más barato. Y quizás como en con el MagSafe, algunos prefieren esperar la alternativa de empresas de terceros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!