Este marco crea hologramas 3D con las fotos modo retrato de tu iPhone

El dispositivo Looking Glass Portrait es el primer marco que permite visualizar imágenes holográficas en 3D tomadas con el iPhone.

Este marco crea hologramas 3D con las fotos modo retrato de tu iPhone
Looking Glass Portrait permite tener un marco digital que muestra fotos en 3D.

Tener un marco que muestre fotos en modo retrato tomadas por tu iPhone y que además puedan ser vistas de una manera única en 3D ya es posible. Existe un nuevo dispositivo que ofrece un marco con fotos holográficas.

Marco digital para las fotos en retrato de tu iPhone

Anteriormente habíamos recomendado una aplicación para realizar fotos en 3D con el iPhone, ahora te contamos sobre un nuevo dispositivo que podría causar toda una nueva manera de mostrar nuestras fotos tomadas con el iPhone.

Looking Glass Portrait es el primer marco holográfico capaz de mostrar fotografías digitales en modo retrato, mismas que son tomadas con un iPhone. El efecto mostrado con este singular dispositivo es de dimensiones profundas a partir de un marco que muestre la imagen en 3D.

Looking Glass Portrait es una pantalla holográfica personal que puede ser colocada en el escritorio o en algún espacio del hogar y que permite visualizar una imagen tridimensional desde cualquier ángulo, incluso el marco puede estar en movimiento y mostrar el rastro de la imagen adaptándose a la visión principal de la persona.

Marco 3D

Las imágenes pueden ser visualizadas desde cualquier ángulo.

Cómo funciona

Este marco holográfico tiene una pantalla orientada al paisaje que utiliza tecnología súper estereoscópica que genera de 45 a 100 vistas de una imagen tridimensional sin necesidad de utilizar gafas para producir el efecto.

Las imágenes se procesan a través de la información de profundidad obtenida a partir de una foto en modo retrato, se genera un mapeo completo de la imagen y surge un holograma tridimensional que representa a la imagen con detalles, profundidad, color y realismo.

Looking Glass Portrait

El Looking Glass Portrait ofrece de 45 a 100 vistas holográficas de una foto en modo retrato.

Los elementos pueden ser obtenidos con algún dispositivo que capture imágenes en modo retrato de los cuales el iPhone 12 Pro destaca por sus capacidades LiDAR, sin embargo, el efecto se puede producir desde el iPhone 7 Plus.

El Looking Glass Portrait también puede tomar contenidos creados a partir de vídeos panorámicos, vídeos 4k o cualquier otro elemento que cuente con escaneos o software de fotogrametría.

Por el momento este producto se encuentra en Kickstarter, una plataforma donde se encuentran varios proyectos en desarrollo. Ahí mismo se muestra el producto con un precio de $199 dólares.

Pese a que anteriormente la compañía desarrolladora de este marco de fotos digital ha tenido otros productos que han contado con la aceptación y recomendación de varios usuarios y compradores, es pertinente averiguar correctamente todos los detalles de entrega y demás aspectos antes de animarse a la compra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!