Apple confirma el error de algunos iPhone 12 con al carga inalámbrica, ya lo están investigando

¡Varios usuarios han confirmado que Apple trabaja en resolver esta falla!

Apple confirma el error de algunos iPhone 12 con al carga inalámbrica, ya lo están investigando
Cargador y funda MagSafe de Apple

Hace solo unos días algunos usuarios de iPhone 12 compartieron [problemas con la batería y otras limitaciones con respecto al rendimiento del dispositivo.](https://www.ipadizate.es/2020/12/03/problemas-con-los-iphone-12-consumo-excesivo-de-bateria-y-perdidas-de-cobertura/) Pero especialmente, han sido los inconvenientes con la batería los que han ido en aumento, haciendo que más usuarios se hayan pronunciado al respecto.

Recientemente, los usuarios de iPhone 12 informaron que enfrentan problemas de carga inalámbrica mientras usan cargadores certificados por Qi. El problema se interrumpe mientras se carga el iPhone 12.

Continúan los problemas con carga inalámbrica del iPhone 12

El problema no es causado por un cargador en sí, ya que los propietarios de iPhone afectados informan que pudieron cargar modelos de iPhone más antiguos sin ningún problema. Este problema se ha manifestado con diferentes tipos de cargadores y cargadores fabricados por varios fabricantes.

El problema de la carga fue compartido por varios usuarios, quienes en su momento también encontraron una solución momentánea. La misma consistía en reiniciar el iPhone 12, pero el problema regresaba después de uno o dos días. La situación se volvió un poco más preocupante al comprobar que no se soluciona en la última actualización de iOS.

Según la información compartida desde iphonehacks, el problema podría estar relacionado con los componentes MagSafe que se colocan alrededor de la bobina de carga inalámbrica.

Sin embargo, Apple no ha hablado públicamente sobre el tema y más allá de eso han sido los usuarios quienes han confirmado que desde el centro de soporte de Apple les han informado que trabajan para resolver el problema: "Muy pronto".

A pesar de la poca información, Apple es conocida por resolver los problemas de los usuarios en cada actualización. Por lo cual se espera que esta falla de corrija muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!