Apple anuncia los AirPods Max: ya disponibles por 629 euros

    ¡Los envíos comenzarán el 15 de diciembre!

    Apple ha confirmado dos rumores esta semana. El que aseguraba que desde Cupertino nos sorprenderán con otro lanzamiento antes de finalizar este 2020 y que uno de ellos serían los AirPods Max

    Airpods Max Apple
    Airpods Max Apple

    Así, esta mañana la compañía ha anunciado a través de una nota de prensa la disponibilidad de los esperados auriculares con diadema, AirPods Max con el potente chip H1 y con precio más alto de su línea.

    Apple presenta sus esperados auriculares supraaurales

    Como se puede ver en el sitio oficial de Apple, los AirPods Max ya están disponibles para reservar por 629 euros con posibilidad de enviarse desde el 15 de diciembre.

    Teniendo en cuenta el valor de los auriculares, Apple ha hecho énfasis en describir detalladamente cada una de las características que respaldan este precio. Así, destaca aspectos como «un controlador dinámico diseñado por Apple de 40 mm que proporciona bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota».

    En cuanto al diseño, Apple describe características como la calidad de las almohadillas para los oídos «cuidadosamente diseñada para proporcionar un rendimiento acústico excepcional para cada usuario.» Y tanto el dosel de malla como el marco de diadema para proporcionar resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza.

     AirPods Max
    Diseño de los AirPods Max

    Otras características incluyen:

    • Ecualizador adaptativo.
    • Cancelación activa de ruido.
    • Modo de transparencia.
    • Audio espacial.
    • Cambio automático de dispositivo.
    • Compartir audio.
    • Cargar a través de Lightning.

    A pesar de su reciente lanzamiento la compañía también ha asomado las altas expectativas con este producto: Según Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de Apple en AirPods Max:

    “Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sin esfuerzo, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad»

    AirPods Max rosa
    AirPods Max rosa

    Los AirPods Max están disponibles en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. Incluyen un Smart Case que pone los auriculares en un «estado de energía ultrabajo que ayuda a preservar la carga de la batería cuando no está en uso».