Así se personalizan los AirPods Max: hasta 25 opciones diferentes

    ¡Apple ofrece almohadillas intercambiables adicionales para los AirPods Max!.

    Apple siempre se asegura de ofrecer dispositivos con opciones de personalización. Así, y para complementar la oferta de correas para los Apple Watch, fundas para los iPhone y demás accesorios, la compañía también ofrecerá almohadillas intercambiables para los recién estrenados AirPods Max.

    Colores AirPods Max
    Colores de los AirPods Max

    Los AirPods Max están disponibles en seis colores que incluyen una Smart Case a juego. Sin embargo, la elección de un color no lo condena a lucir como un auricular monocromático de por vida.

    Al tener almohadillas que se pueden acoplar magnéticamente, Apple las ofrecerá como un accesorio reemplazo, que permitirá crear combinaciones de colores.

    Aunque los AirPods Max están disponibles para ordenar, con estimaciones de entrega desde el 15 de diciembre, la llegada de las almohadillas de reemplazo actualmente figuran como «próximamente» en la tienda en línea de Apple. Eso sí, ya han anunciado su precio de 79 euros.

    Gracias a las almohadillas intercambiables, es posible mezclar un buen número de colores para obtener distintas combinaciones. Y si bien la mayoría tenemos un límite a la hora de combinar, el diseñador de macrumors Ryan Barrieau se ha encargado de hacer 25 propuestas como algunas de las que vemos a continuación.

     AirPods Max
    Ideas para combinar las almohadillas de AirPods Max

    Así lucen los nuevos AirPods Max

    El diseño de AirPods Max incluye una diadema de malla, marco de acero inoxidable y orejeras de espuma viscoelástica. Apple dice que la diadema está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Al igual que el Apple Watch, los AirPods Max tienen una corona digital para controlar el volumen, reproducir audio, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.

    Si bien los primeros rumores sugirieron que AirPods Max sería bidireccional, los auriculares tienen orejeras dedicadas para la izquierda y la derecha, que como ya hemos visto pueden ser aún más divertida.