El cable especial que Apple vende ahora tras lanzar los AirPods Max

    ¡Apple sugiere un cable para usar los AirPods Max en dispositivos con jack de 3.5!

    Los AirPods Max de Apple han llegado como una alternativa premium para los fanáticos de los auriculares con sonido de alta calidad. Por su precio de 629 euros los compradores se llevan los auriculares, una Smart Case y un Cable de conector Lightning a USB-C.

    Cable Lightning
    Cable Lightning 3.5 de Apple

    Pero en caso de querer escucharlos en dispositivos con jack de 3.5, Apple ha incluido la opción adicional de un cable de conector Lightning a toma de audio.

    Apple vende un cable adicional para los AirPods Max

    Tal como se puede ver en la Apple Store en línea, el accesorio está disponible por 39 euros y es una de las opciones recomendadas a los usuarios al completar la compra de los AirPods Max.

    En si, se trata de un cable bastante sencillo con una longitud de 1,2 metros y el cable tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en un extremo y un conector Lightning en el otro.

    Apple advierte que se puede usar para conectar los auriculares AirPods Max y Beats Solo Pro a fuentes de audio de 3,5 mm, lo que permitiría que los accesorios de audio personales funcionen con hardware que no ofrece conectividad inalámbrica.

    Según Apple, esta característica permitirá que los AirPods Max se puedan usar con las tomas de auriculares suministradas en los asientos de los aviones modernos, una situación en las que no se recomienda que los pasajeros usen la conectividad inalámbrica en general.

    En caso de no poseer este cable, pero si otros productos de la marca, este también puede ser útil para conectar auriculares Beats Solo Pro a puertos de audio de 3,5 mm. También sirve para conectar tu dispositivo iOS o iPadOS a puertos de audio de 3,5 mm.

    Con el lanzamiento de sus últimos dispositivos, Apple ha insistido en ofrecer accesorios complementarios que finalmente terminan elevando el precio final del producto y ni considerando los 629 euros de estos auriculares, ha hecho una excepción.