Éxito rotundo, los AirPods Max agotados hasta marzo de 2021

    Los envíos de los AirPods Max se retrasan 14 semanas en Estados Unidos.

    Apple presentó ayer los AirPods Max tras meses de rumores, el nombre final no fue AirPods Studio, pero sí que son unos auriculares con claras aspiraciones profesionales o, al menos, destinados para los más audiófilos.

    airpods max
    Los nuevos AirPods Max

    Los AirPods Max parten de los 629 euros en Europa, un precio tres veces superior al de los AirPods originales que Apple presentó hace ya 4 años. Sin embargo, este elevado precio no ha hecho que los usuarios se lo piensen mucho ya que en la web de Apple aparecen agotados hasta muy entrado el 2021.

    Esto depende, claro está, de cada país. Pero en EEUU, el mayor mercado para Apple, hay modelos agotados hasta el mes de marzo de 2021. Los AirPods Max en colores Verde, Azul cielo y Rosa tienen un tiempo de envío de hasta 14 semanas.

    AirPods-Max- envíos
    Envíos de 14 semanas en varios modelos de AirPods Max

    Los AirPods Max agotados durante varias semanas

    Es cierto que no sabemos cuántos AirPods Max ha fabricado Apple exactamente, pero aun así parece que todos están vendidos, y eso es un éxito. A pesar de ser unos auriculares muy caros que no están destinados al gran público, las ventas están siendo excelentes.

    Al igual que sucedió con el HomePod original, los AirPods Max son un dispositivo pensado para un público muy reducido que disfruta con la música a un nivel superior al común. A nadie se le escapa que estamos en un año difícil, pero a pesar de ello Apple ha apostado por lanzar unos auriculares de gama alta, y parece que está funcionando.

    Actualmente en España, la mayoría de modelos no se entregan hasta el 8 de enero, y no es posible recoger los AirPods Max en una Apple Store. El modelo en color Plata es el único que te llegaría en 2020, pero el día 28 de diciembre. Eso sí, todo podría cambiar en las próximas horas.