iOS 14.3 y Apple Fitness+ se lanzarán el próximo 14 de diciembre

El próximo lunes tendremos novedades: iOS 14.3 y Apple Fitness+.

iOS 14.3 y Apple Fitness+ se lanzarán el próximo 14 de diciembre
iPhone con iOS 14

Ayer fue un día de importantes anuncios por parte de Apple. No solo se presentaron los AirPods Max, la compañía también desveló la fecha de salida de su servicio Apple Fitness+, y lanzó la versión Release Candidate de iOS 14.3, es decir, la versión beta que coincidirá con la versión final.

El próximo lunes 14 de diciembre es el día elegido por Apple para lanzar iOS 14.3, que llegará con compatibilidad con Apple Fitness+. Además, también veremos iPadOS 14.3, watchOS 7.2 y algunas otras actualizaciones.

iOS 14.3 llegará con muchísimas novedades, entre ellas la compatibilidad con Apple Fitness+. Este es el nuevo servicio de Apple para hacer ejercicio que estará disponible desde 9,99 dólares, y también se incluye en algunas versiones de Apple One. Eso sí, por el momento solo en EEUU y en otros países de habla inglesa como Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Apple Fitness+

La experiencia de fitness de Apple llegará el próximo lunes

El próximo lunes tocan actualizaciones

Apple ha confirmado que Fitness+ llegará el próximo lunes 14 de diciembre, y también desvela que será necesario tener iOS 14.3, watchOS 7.2, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3 para poder acceder a este servicio de suscripción deportiva.

Por lo tanto, está claro que las nuevas actualizaciones tendrán que llegar antes de la salida de Fitness+ o, probablemente, a la vez. Apple no suele lanzar actualizaciones el fin de semana, por lo que todo indica tendremos iOS 14.3 el próximo lunes.

Apple Fitness+ es compatible con el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Apple TV. Tendremos decenas de entrenamientos y vídeos para entrenar desde casa, o desde cualquier lugar.

"Ser más activo es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestra salud, pero sabemos que elegir hacer ejercicio a menudo puede ser un desafío, ya seas muy activo o estés comenzando. Estamos emocionados de que Apple Fitness+ utilice las métricas del Apple Watch, la buena música y un equipo de entrenadores diverso e inspirador, de una manera única, simple y fácil de acceder en todos los dispositivos Apple, para animar a nuestros usuarios a ponerse en forma y mantenerse saludables"

El próximo lunes tendremos novedades muy interesantes y podremos actualizar a iOS 14.3 y el resto de sistemas operativos, una lástima que en España no tengamos fecha de salida para Apple Fitness+.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!