Apple está «probando capacidades alucinantes en sus laboratorios» para el Apple Watch

Apple está «probando capacidades alucinantes en sus laboratorios» para el Apple Watch

Tim Cook adelanta que el Apple Watch aún tiene un gran futuro por delante.

Estos días, para la sorpresa de todos, han sido algo más movidos de lo normal. Apple no solo ha tenido sus días especiales de compras, sino que también ha lanzado los AirPods Max al mercado. El pasado martes, la compañía enseñó al mundo sus nuevos auriculares supraaurales premium, que ya tiene fechas de entrega para 2021.

apple watch
El Apple Watch en todo su esplendor.

Sin embargo, esta no fue la única novedad que compartieron. Hace unos meses, se presentó el servicio Apple Fitness+, una plataforma de entrenamientos virtuales que se integra al máximo con el Apple Watch. Este nuevo servicio supone un gran paso para la compañía en lo que a salud se refiere, ya que toman un papel más activo que en el pasado.

Ahora, combinando la información que ofrecen los sensores del Apple Watch con la experiencia de entrenadores profesionales, Fitness+ ayudará a usuarios de todo el mundo a conseguir sus objetivos en lo que actividad física se refiere, y lo hará a partir de la próxima semana. Pero el camino de Apple en la salud no termina ahí, y Tim Cook ya ha adelantado que el futuro estará lleno de sorpresas.

En una entrevista realizada con Michael Roberts, el CEO de Apple habló sobre diversos temas como el deporte, la salud, y el medioambiente. Y cuando fue preguntado sobre el futuro del Apple Watch, Cook indicó que la versión actual tan solo es el principio.

Apple Fitness+
La experiencia de fitness de Apple llegará el próximo lunes

Los laboratorios de Apple estarían trabajando en nuevas capacidades para el dispositivo y, aunque ya adelantó que no todas verían la luz del día, hizo una comparación de lo más interesante para darnos una idea. Concretamente, hizo una referencia al número de sensores que tienen los coches hoy en día, dejando caer que los del Apple Watch podrían crecer en número notablemente.

Con todo, lo que está claro es que la apuesta de Apple por la salud es cada vez más firme. Los de Cupertino siguen trabajando para ofrecer dispositivos capaces de darnos una visión completa sobre nuestro estado físico y mental, con el objetivo de mejorar nuestra vida diaria.