Caviar lanza un iPhone 12 homenaje a Steve Jobs con un fragmento del cuello alto del fundador

    ¡La colección tendrá una edición limitada de 10 piezas!

    Cuando creíamos que Caviar había hecho su última excentricidad con la recién estrenada colección de iPhone 12 sin cámaras, la firma de lujo de origen ruso nos sorprende con una significativa versión del iPhone 12, esta vez personalizada y dedicada a Steve Jobs.

    iPhone 12 Caviar
    iPhone 12 de Caviar inspirado en Steve Jobs

    Como se puede ver el sitio oficial de Caviar, la compañía se ha inspirado en el fundador de Apple y en el aniversario del iPhone 4, el último modelo presentado personalmente por Jobs, para crear la colección «‌iPhone 12 Pro‌ Jobs 4».

    El «iPhone 12 Pro‌ Jobs 4» es la última creación de Caviar

    El resultado han sido los modelos ‌iPhone 12 Pro‌ y iPhone 12 Pro Max en titanio en tono negro, blanco, y una versión de oro de lujo. O mejor dicho más lujo.

    Tal como ha hecho con el iPhone 12 sin cámaras, Caviar ha dejado la parte frontal del “‌iPhone 12 Pro‌ Jobs 4” sin tocar. Y más bien se ha dedicado a intervenir la parte posterior con un fragmento auténtico del famoso cuello de tortuga original de Jobs incrustado en el logotipo de Apple.

    Mientras que en la parte posterior se deja ver un autógrafo de Jobs, con el mensaje «como señal de calidad. un símbolo de su tiempo «, y el famoso lema de Apple,«Think different».

    Según Caviar, el modelo blanco está hecho de compuesto G10 recubierto con esmalte de joyería y su logotipo de manzana está hecho de plata de ley 925, mientras que el modelo de oro está hecho de oro de 18 quilates y su logotipo de manzana está hecho de oro 750.

    Como era de esperarse los materiales de fabricación y los precios han sido pensados para un público selecto y en este caso muy fans de Jobs. El iPhone 12 de titanio negro de 128 GB tiene un valor de 6.490 dólares mientras que los iPhone 12 Pro Max en negro y dorado con 512 GB de almacenamiento alcanzan los 10.140 dólares.

    Aunque las colecciones de Caviar suelen tener piezas muy limitadas, esta realmente cumple con esa definición. Según la firma se lanzará en una edición limitada de 10 modelos.

    iPhone 12 de Caviar
    Colección «‌iPhone 12 Pro‌ Jobs 4» de Caviar

    Adicionalmente, esta colección también incluye el lanzamiento de 30 zapatillas New Balance inspiradas en Steve Jobs, por lo que también llevan incrustado el cuello alto del mítico CEO en el logo de la manzana y una pequeña placa de titanio con el lema «Think different».