iOS 14.2 está dando problemas de batería importantes a muchos usuarios de iPhone

Si tienes problemas de batería en tu iPhone con iOS 14.2 no estás solo y una actualización llegará pronto.

iOS 14.2 está dando problemas de batería importantes a muchos usuarios de iPhone
iPhone con batería baja

Parece que hay muchos usuarios quejándose de una disminución drástica de la duración de la batería con iOS 14.2. Esta versión llegó hace varias semanas, y desde entonces estos problemas se han multiplicado.

Al principio parecía un problema exclusivo de los iPhone 12 y los foros de Apple se llenaron de usuarios molestos con la duración de la batería tras actualizar a iOS 14.2. Incluso Apple lanzó una actualización exclusiva.

Sin embargo con el paso del tiempo han aparecido usuarios de otros modelos de iPhone que reportan este mismo problema con la batería tras actualizar a esta versión de iOS.

Lo peor de esto es que no se ha podido localizar el causante de este alto consumo de batería. En otras ocasiones este problema estaba causado por una aplicación o servicio concreto, pero ahora no se sabe nada. Esto hace que no haya ningún truco especial para evitar este consumo excesivo de energía, más allá de los clásicos trucos de siempre.

Un problema que se solucionará pronto

El problema de batería es grave, hay quien dice que su iPhone consumió un 80% de batería en una llamada de apenas media hora. Otros usuarios reportan que deben cargar su iPhone al medido día siempre. Afortunadamente, esto se solucionará pronto.

La próxima gran actualización de iOS llegará el lunes 14 de diciembre. iOS 14.3 incluye numerosas mejoras y novedades y seguramente corrige este molesto problema con la batería que muchos usuarios han experimentado en iOS 14.2.

Si estás en esta situación y la batería de tu iPhone dura muy poco desde que actualizaste a iOS 14.2 debes saber que no estás solo y que la solución llegara muy pronto. De momento no se conoce mucho más sobre este problema que afecta a un gran número de usuarios, que ni si quiera restaurando su iPhone consiguieron resolver el problema. Al menos iOS 14.3 está cerca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!