Las bromas y 'memes' más divertidos de los AirPods Max

¡Varias características de los AirPods Max han sido motivo de bromas!

Las bromas y 'memes' más divertidos de los AirPods Max
Meme de la Smart Case de los AirPods Max

Hay muchas características que han hecho que los AirPods Max presentados esta semana ya estén dando de qué hablar. Su diseño inspirado en una mezcla de HomePod, Apple Watch y iPad, los accesorios intercambiables y por supuesto su precio de 629 dólares, son los temas más comentados y también la inspiración para las bromas y memes más divertidos sobre los nuevos auriculares de Apple.

Por supuesto, las redes sociales han sido el lugar evidente para compartir todo sobre los AirPods Max y los analistas de tecnología más famosos de YouTube y filtradores de Apple han sido los primeros en publicar sus divertidas comparaciones.

¿A qué se parecen los AirPods Max?

Como una de las características más sorprendentes, el precio de los AirPods Max ha sido la excusa número uno para hacer burlas de los auriculares, seguido de la Smart Case de los mismos que unánimemente ha sido comprada con un sujetador. Eso sí, los creadores han demostrado que el mismo sentimiento puede expresarse con muchas imágenes diferentes.

Aunque quizás no por estas mismas bromas, se puede decir que el lanzamiento de los AirPods tiene de muy buen humor a Apple, pues los auriculares han sido un éxito absoluto y ya están agotados hasta marzo de 2021. Mientras que este año, solo algunas unidades en color plata se enviarán desde el 15 de diciembre, dependiendo de cada país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!