Locura en eBay, hay AirPods Max a la venta por 1.500 dólares

    La gente tiene mucho morro y está vendiendo los AirPods Max por el triple de precio.

    Apple presentó hace apenas unos días sus nuevos AirPods Max, unos auriculares de gama alta a un precio bastante elevado. No se trata de unos AirPods para todos los usuarios, pero por el precio al que se están vendiendo en eBay ahora mismo, su precio oficial te parecerá hasta barato.

    airpods max ebay
    El precio de los AirPods Max en eBay

    Este fenómeno suele suceder cada vez que un producto se agota en su lanzamiento. Lo hemos visto recientemente con la PS5 y ya ha sucedido con otros dispositivos de Apple en el pasado. Muchos usuarios se aprovechan comprando estos dispositivos pronto y luego los venden de segunda mano triplicando el precio.

    En el caso de los AirPods Max, solo hay que darse una vuelta por eBay para ver los precios de locura que están alzando. El precio de salida en EEUU de los AirPods Max es de 549 dólares, y en eBay hay quien está pidiendo 1.500 dólares.

    airpods max ebay lista
    Larga lista de AirPods Max en eBay

    Lamentablemente, es algo que no nos sorprende. Ayer ya os contamos que los AirPods Max estaban agotados en ciertos países del mundo hasta el mes de marzo, y hay quien quiere sacar una buena tajada de este retraso.

    Es cierto que hay otras unidades de AirPods Max disponibles por unos 1.000 dólares, pero eso sigue siendo prácticamente el doble de su precio oficial. Sorprende bastante la cantidad de AirPods Max que hay a la venta en la web de eBay de Estados Unidos.

    Estos usuarios pudieron comprar los AirPods Max en el momento de su lanzamiento y ahora quieren sacar por ellos el triple de lo que pagaron. Esperemos que no les salga bien la jugada y nadie se los compre, no está bien intentar aprovecharse de quien de verdad quiere un dispositivo.

    Los AirPods Max llegan con un diseño nuevo y muy cuidado, con guiños a otros dispositivos y con un precio que parte de los 629 euros en España. Sin duda no son para todo el mundo, pero aún así hay quien quiere aprovecharse.