Primeras reviews e impresiones de los AirPods Max

    Ya están aquí las primeras valoraciones de diferentes medios sobre los AirPods Max.

    Los nuevos AirPods Max se lanzaron hace apenas unos días y los primeros afortunados ya han podido probarlos. Se trata de las unidades que Apple ha cedido a determinados medios que nos permiten ver los nuevos AirPods de cerca y conocerlos un poco mejor.

    airpods max
    Los nuevos AirPods Max

    Son varios los medios estadounidenses que han podido probar los AirPods Max durante unas horas y nos han dejado sus impresiones. También tenemos una buena colección de vídeos con impresiones que nos muestran el diseño más de cerca. Estas son las principales valoraciones sobre los AirPods Max.

    Primeras valoraciones de los AirPods Max

    Tenemos varios medios importantes ofreciendo sus impresiones sobre los nuevos AirPods Max, destacan mucho la calidad de construcción y el sonido que ofrecen.

    The Verge

    En un completo artículo ofrecen sus primeras impresiones y describen la calidad del sonido de los AirPods Max:

    «En cuanto al sonido, me he divertido escuchando los AirPods Max durante unas horas: son nítidos y brillantes, con un escenario de sonido agradablemente más amplio que mis auriculares Sony, y sin distorsión en absoluto, incluso con el volumen máximo. Pronto tendremos una revisión completa […] Pero por ahora, puedes estar seguro de que los AirPods Max suenan lo suficientemente bien como para competir con otros auriculares de gama alta«.

    Colores AirPods Max
    Los colores de los AirPods Max

    CNBC

    Principalmente destacan en su artículo al comodidad y los acabados de alta gama de los AirPods Max:

    «Llevé los AirPods Max durante varias y se sintieron súper cómodos. Hay una banda de malla transpirable en la parte superior que se sentía ligera en mi cabeza y no se suda ni calienta. También me encantan las almohadillas, que son espaciosas y caben alrededor de mis orejas en lugar de quedar sobre ellas«.

    «Hay muchos toques de alta gama, como las partes de aluminio y un marco de acero, en lugar de piezas de plástico que puedes encontrar en los auriculares de la competencia. También tenemos la Corona Digital que Apple trajo del Apple Watch. Se siente sólida y gira fácilmente para ajustar el volumen. Muchos auriculares de gama alta de la competencia utilizan controles táctiles para el volumen, que no es tan preciso como un control físico«.

    corona digital AirPods Max
    La Corona Digital de los AirPods Max

    CNET

    En sus primeras impresiones de los AirPods Max valoran positivamente la cancelación de ruido en los AirPods Max y la configuración del micrófono, que es impresionante:

    «Su cancelación de ruido es posiblemente la mejor que he experimentado, superando ligeramente la cancelación de ruido tanto en los WH-1000XM4 de Sony como en los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 (todavía no los he comparado estrechamente con los auriculares QuietComfort de Bose, que ofrecen la mejor cancelación de ruido en auriculares inalámbricos).

    No silencian completamente al mundo que te rodea, pero yo estaba en las calles de Nueva York, e hicieron un trabajo de explosión amortiguando el ruido, apenas podía escuchar el tráfico a mi alrededor. Por último, funcionan bastante bien como auriculares para hacer llamadas y son particularmente buenos para reducir el ruido del viento. También vale la pena señalar: cuando estás en modo de auriculares, puedes escuchar tu voz en los auriculares para que puedas modular tu voz y no terminar gritando. Similar en ese sentido a los AirPods Pro«.