Rumores incumplidos: lo que los AirPods Max no incluyen y sí esperábamos

    Estos rumores sobre los AirPods Max no se han cumplido, una pena porque muchos de ellos prometían mucho.

    Los AirPods Max ya están aquí tras mucho tiempo rumoreando sobre su posible llegada, y sobre sus especificaciones. Llevamos muchos meses escuchando rumores sobre este producto, y hay algunas funciones que se han quedado por el camino, o han sido sustituidas por otras.

    airpods max
    AirPods Max en diferentes colores

    Hoy vamos a analizar los rumores más importantes sobre los AirPods Max que no se han cumplido. Sabemos que es un dispositivo que se ha rediseñado varias veces, y que ha tardado más de lo previsto en llegar al mercado. Quizás por eso, muchos de los rumores no se han cumplido.

    5 rumores sobre los AirPods Max que no se han cumplido

    En los últimos días hemos sabido que Apple llevaba 4 años diseñando estos AirPods Max, y quizás por ese motivo hemos escuchado tantos rumores. Sabemos desde hace más de dos años que Apple estaba trabajando en unos auriculares de diadema, que al fin han llegado.

    ¿AirPods Studio? No, AirPods Max

    El nombre que todos barajábamos era el de ‘AirPods Studio’, no es que estuviera confirmado, pero es por el que apostaban la mayoría de filtradores. Hasta que Apple los presentó, el nombre ‘AirPods Max’ nunca lo habíamos escuchado.

    beats airpods apple
    Los AirPods Max no se parecen en nada a los Beats

    Poca personalización

    Mark Gurman de Bloomberg aseguró que los AirPods Max tendrían piezas intercambiables magnéticamente para que los usuarios pudieran personalizarlos. Es cierto que las almohadillas pueden intercambiarse fácilmente y se sujetan mediante imanes, sin embargo la personalización no parece algo que Apple vaya a promover.

    Sin controles táctiles

    Se esperaba que estos AirPods contaran con una superficie táctil en los laterales. Sin embargo, Apple ha apostado por el aluminio y por una Corona Digital como la del Apple Watch para controlar estos AirPods. Otro rumor que no se ha cumplido.

    AirPods Studio
    Diseños que algunos imaginaban

    Sin modelo ‘Sport’ más asequible

    Jon Prosser desveló que Apple tenía listos dos tipos de auriculares de diadema: unos de alta gama y otros ‘sport’ más asequibles. Esperaba que el modelo de alta gama costara 599 dólares y el ‘sport’ se situara en torno a los 350. De momento no sabemos nada de este modelo asequible de AirPods Max, quizás nunca llegue al mercado o quizás llegue más adelante.

    Detección de lado automática

    Otro de los rumores más interesantes que habíamos escuchado era el de la detección automática de lado. Es decir, no importaba cómo te pusieras estos AirPods ya que ellos solos detectarían el lado izquierdo y derecho. Esto finalmente tampoco ha sido así y los AirPods Max tienen una forma de ponerse en la cabeza.

    Todos estos rumores eran muy prometedores y al final no han llegado a los AirPods Max. Veremos si se terminan cumpliendo en futuras generaciones o a lo largo de los próximos meses.