‘Alba: a Wildlife Adventure’ es el nuevo juego de Apple Arcade de los creadores de ‘Monument Valley’

    La compañía Ustwo Games nos presenta su última creación.

    Alba: A Wildlife Adventure
    Imágenes de Alba: A Wildlife Adventure.

    Si te consideras un gran fan de Monument Valley estamos completamente seguros de que esta nueva entrega de Ustwo Games te va a fascinar.

    La compañía desarrolladora Ustwo Games ha anunciado el lanzamiento de Alba: A Wildlife Adventure en la plataforma Apple Arcade para iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

    Alba: A Wildlife Adventure ya está disponible para su descarga

    El estudio anunció el desarrollo del juego en julio de 2020 pero no ha sido hasta ahora cuando han efectuado su lanzamiento en Apple Arcade.

    A nivel de gráficos, el juego es una auténtica delicia para la vista. Está ambientado en una soleada isla repleta de toda clase de fauna, y los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a Alba, una joven activista dispuesta a proteger a los animales de esta isla del Mar Mediterráneo.

    La misión de los jugadores será la de hablar con todos los personajes que se vayan encontrando y explorar toda la isla con el fin de crear una organización activista para salvar la isla y su fauna.

    Alba: A Wildlife Adventure invitará a los jugadores a experimentar una divertida aventura «en un verano mediterráneo repleto de amistades, familia y naturaleza». Su banda sonora, por cierto, está llevada a cabo por la española Lorena Álvarez.

    Alba: A Wildlife Adventure
    Imagen promocional del juego de Ustwo Games.

    El nuevo juego de Ustwo Games, tal y como informábamos, estará disponible en Apple Arcade para iOS, iPadOS, macOS y tvOS. La plataforma de videojuegos de Apple está fija a una suscripción mensual de 4,99 euros, aunque podrás acceder a una prueba gratuita de un mes. Adicionalmente, Alba: A Wildlife Adventure también se puede descargar en Steam para PC. ¿Qué opinas sobre el lanzamiento de este apacible y entretenido juego de Apple Arcade?