Disney+ aumentará su cuota y su catálogo con Star en 2021

Disney+ aumentará su cuota y su catálogo con Star en 2021

Star se une a las marcas de Disney+ con contenidos de Hulu, FX, 20th Century Studios, y mucho más.

En las últimas horas, Disney ha dado una auténtica demostración de fuerza en la que, con total seguridad, todo el mundo ha podido encontrar algo que le guste. La compañía de entretenimiento está poniendo toda la carne en el asador para hacer frente a los próximos años. Y la clave está en el streaming.

Disney+ Star
Star, la nueva marca de Disney para el entretenimiento generalista.

Hace ya un año, en un evento de inversores similar al que se ha dado hoy, Disney presentó al público Disney+. Este nuevo servicio ofrecía una gran variedad de contenidos provenientes de todas las divisiones de Disney. Y desde entonces, la plataforma ha crecido de una forma increíble, superando todas las expectativas y logrando el crecimiento que Disney esperaba en cuatro años.

Suscribirse a Disney+

Sin embargo, si hay una pega en Disney+, esa es la falta de contenido para adultos. A pesar de que cuentan con una gran biblioteca de películas y series de todos los géneros y públicos, Disney+ se centró en el entretenimiento familiar, dejando para Hulu el resto. Al menos, eso era lo que ocurría hasta ahora.

El próximo 23 de febrero, Disney+ saltará a un nuevo nivel en muchos países, incluido España. Entonces, Star se añadirá a la fila de marcas de la plataforma, junto a Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic. Este nuevo apartado se añadirá tras actualizar la cuenta a «adulto».

Disney+ con Star
La interfaz de Disney+ con Star, disponible el próximo 23 de febrero.

Con Star, Disney+ traerá muchos de los contenidos originales ya disponibles en Hulu y FX, y multitud de películas y series producidas por 20th Century Studios o Searchlight. Además, también contará con nuevas producciones que serán lanzadas al mismo tiempo que en EEUU, donde se emitirán a través de Hulu.

No obstante, este cambio tan importante no viene sin inconvenientes. Al igual que el catálogo de Disney+ aumentará notablemente, también aumentará su cuota mensual. Concretamente, el servicio pasará a costar 8,99 euros al mes en Europa, dos euros más que en la actualidad, aunque se mantendrá el precio de 6,99 euros durante seis meses a los suscriptores actuales.

Por unos 9 euros al mes, Disney+ ofrecerá un catálogo inmenso de contenidos que, por fin, tendrá algo para todo el mundo, incluyendo producciones aún no disponibles en España como Love, Victor, o la próxima serie original de Alien. Y con la misma comodidad que ya ofrece la experiencia de usuario de Disney+.