G2Deal tiene todo para tus licencias, y ahora además con un gran...

G2Deal tiene todo para tus licencias, y ahora además con un gran descuento

La Es hora de renovar las licencias de tus equipos. Tienes Windows y Office más baratas que nunca con este cupón exclusivo.

Las mejores promociones en licencias de software vienen de la mano, una vez más de G2Deal, lugar donde conseguir todo lo que deseas por un precio muy competitivo. Ahora más que nunca que el teletrabajo está en plena vigencia, contar con licencias actualizadas y legales es una necesidad. Liberarse del molesto anuncio que te recuerda que tienes Office sin activar, o que tu versión de Windows pide a gritos un cambio, ahora es muy simple.

Y nada menos que una buena cantidad de ofertas las que se han vuelto a sacar de la manga en G2Deal. Pero por si fuera poco, tienes a tu disposición un código con un 20% de descuento. Solo habrás de introducir el cupón PZ20 para beneficiarte de una rebaja muy sustanciosa. Ya no tienes excusa para dejar tus programas sin actualizar. Echa un vistazo a las ofertas que hay aquí debajo para terminar de convencerte.

Estas son las licencias a precios de verdadero asalto

Todo lo que necesitas en Windows y Office a un precio de verdadera risa. Y teniendo la garantía de una compra segura. Miles de clientes satisfechos no pueden estar equivocados.

Windows 10

Office:

Pack Windows+Office:

Compra con tranquilidad en G2Deal

La tienda ofrece todo lo que necesitas y para comprar tus licencias solo tendrás que registrarte. Es muy sencillo porque además, todo está en castellano. No solo tienen licencias de software como Windows u Office, es posible encontrar una amplia gama de programas que harán que tu dispositivo funcione a pleno rendimiento. Además, con G2Deal no has de esperar para recibir tus claves, ya que una vez que realizas el proceso de pago la recibes de manera inmediata en tu correo electrónico.

Banner Navidad G2Deal
Tus licencias más baratas en Navidad

La pasarela de pago es totalmente segura y en caso de tener algún tipo de duda o problema, tienes a tu disposición un soporte por correo electrónico dispuesto a ayudarte en el menor plazo de tiempo. No olvides aplicar el descuento que desde G2Deal nos ofrecen en exclusiva, y aplícalo al finalizar tu compra, y recuerda que es el PZ20.