Julia Roberts protagonizará una próxima serie en Apple TV+

Julia Roberts protagonizará una próxima serie en Apple TV+

¡Roberts protagonizará y producirá la serie!

Apple TV+ ha confirmado de sobra que las grandes estrellas son sus favoritas para dar vida a las historias que se transmiten en la plataforma. Y la larga lista de celebridades que han protagonizado o protagonizarán proyectos del servicio, como Will Smith, Leonardor Di Caprio, Jennifer Anistaon o Gal Gadot, ahora se sumará la mujer bonita de Hollywood, Julia Roberts.

Julia Roberts
Julia Roberts protagonizará “The Last Thing He Told Me”

Según se ha podido conocer a través de la información confirmada por varios medios, Roberts será la protagonista de la próxima serie dramática de Apple TV+, «The Last Thing He Told Me», una adaptación de la serie basada en la próxima novela del mismo nombre de Laura Dave.

Julia Robters será la próxima protagonista de Apple TV+

Además de interpretar el papel principal, Roberts también se desempeñará como productora ejecutiva, al lado Lauren Neustadter y Reese Witherspoon, quien no dudó en compartir a través de sus redes sociales que es todo un sueño trabajar al lado de Roberts.

“The Last Thing He Told Me” sigue a una mujer que entabla una relación inesperada con su hijastra de dieciséis años mientras busca la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

La historia que llegará a Apple TV+ está inspirada en una novela que será publicada por Simon & Schuster el 4 de mayo. Por lo que será entonces cuando se conozcan más detalles de lo que veremos en pantalla próximamente, hasta que Apple TV+ anuncie la fecha de estreno.

A pesar de haber hecho una prolífica carrera en el cine, desde 2018 Julia Roberts ha participado como actriz y productora ejecutiva en la serie de suspenso Homecoming, transmitida por Amazon Prime.