Apple renueva “Para toda la humanidad” para una tercera temporada

    ¡Apple TV+ asegura la continuidad de algunas series!

    Paso a paso Apple TV+ ha ido sumando un catálogo de contenido original, con algunos éxitos que han renovado para una próxima entrega. Pero “Para toda la humanidad” o «For All Mankind» se ha hecho notar especialmente, y a la espera del estreno de su segunda temporada, pautada para 19 de febrero de 2021, ya ha renovado una tercera.

    For All Mankind
    Imagen promocional de ‘For All Mankind’.

    Si bien «Para toda la humanidad» ha demostrado ser uno de los programas de Apple TV + más populares de Apple TV+, ni otras propuestas como “The Morning Show” han logrado tal reconocimiento, por lo que sin duda los creadores y los seguidores tienen un buen motivo para festejar.

    “Para toda la humanidad” se posiciona como el gran éxito de Apple TV+

    “Para toda la humanidad” explora lo que podría haber sucedido si la carrera espacial global nunca hubiera terminado en una historia alternativa en la que la URSS le gana a Estados Unidos hasta la luna. La historia se cuenta a través de las vidas de los astronautas de la NASA y sus familias, quienes están en el centro de eventos extraordinarios.

    Ahora, los seguidores esperan la continuación que en la segunda temporada comenzará en 1983, una década después de la primera temporada. En el apogeo de la Guerra Fría, las tensiones entre Estados Unidos y la URSS están en su punto máximo. Reagan es presidente y Estados Unidos y la URSS están peleando por los recursos disponibles en la luna.

    Para la próxima temporada se han confirmado 10 episodios del programa y hay varios miembros nuevos del elenco, incluidos Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson, quienes se unirán al elenco de la primera temporada que incluye a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel. VanSanten y Jodi Balfour.

    Y como pocas veces sucede, los seguidores podrán esperar ver mucho más en la histórica lucha por el dominio del espacio, narrada desde otra óptica, gracias a Apple TV+