Star Wars: KOTOR II llegará a iOS y Android el 18 de diciembre

    Star Wars: Knights of the Old Republic II estará disponible por 16,99 euros.

    Star Wars
    Star Wars: Knights of the Old Republic II.

    La amplia gama de juegos de Star Wars de la App Store está a punto de aumentar gracias a la llegada de un nuevo título basado en la Antigua República de la saga. Estamos hablando de Star Wars: Knights of the Old Republic II — The Sith Lords.

    Aspyr Media y Lucasfilm se han aliado para anunciar el lanzamiento de Star Wars: Knights of the Old Republic II. El título estará disponible tanto para iOS como para iPadOS y Android a partir del día 18 de diciembre por una cantidad de 16,99 euros.

    Star Wars: Knights of the Old Republic II — The Sith Lords

    El juego original de Star Wars: Knights of the Old Republic ha estado disponible en Android desde hace mucho tiempo, concretamente desde el año 2014. Así que el hecho de que la secuela también vaya a aterrizar en la App Store de iOS y de iPadOS se trata de una maravillosa noticia para los jugadores de iPhone y de iPad.

    La segunda entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic estará ambientada cinco años después de los sucesos del título original. Los Sith han llevado a los Jedi al borde de la extinción, y están a punto de acabar con la Antigua República…

    Este es el tráiler de Aspyr Media del juego Star Wars: Knights of the Old Republic II:

    Los fans de la saga ahora perteneciente a Disney podrán disfrutar del título dentro de poco más de una semana. Además, ya pueden reservar el título desde la App Store por, recordemos, 16,99 euros.

    Puedes hacerlo desde aquí:

    ¿Qué opinas sobre la llegada de este interesante título de Star Wars a iOS y iPadOS? ¿Tienes planeado adquirir el juego?