5 razones para comprar el iPhone 12 este año

    Te contamos varios motivos para comprar el iPhone 12 en estos momentos.

    Los iPhone 12 ya llevan unas semanas en el mercado, y no han hecho más que reafirmarse como excelentes dispositivos. Aunque pienses lo contrario, los iPhone 12 suponen un gran salto, y con razón están obtenido las mejores ventas de los últimos años.

    varios modelos de iPhone 12
    iPhone 12, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini

    Hemos recopilado 5 razones importantes para hacerse con el iPhone 12 ahora mismo, un dispositivo que merece mucho la pena.

    Razones para comprar el iPhone 12 ahora mismo

    Hay muchos motivos para comprar el iPhone 12 ahora y no esperar al iPhone 13, estas son 5 razones para hacerse con él.

    Se siente como un dispositivo nuevo

    La sensación en mano de los nuevos iPhone 12 es como la de un nuevo dispositivo. Los marcos más estrechos y los laterales rectos le dan una sensación bastante única y diferente a la de los iPhone de los últimos años. Además, el acabado se siente más premium que nunca.

    iPhone 12 Pro azul y blanco
    Los iPhone 12 Pro en colores Azul y Blanco

    Puedes disfrutar del 5G en numerosos lugares

    El 5G es una tecnología de futuro, pero también de presente. Si vives en una ciudad con esta tecnología podrás aprovecharla desde el primer momento con tu iPhone 12. Comprando el iPhone 12 ahora te aseguras que tendrá la mejor tecnología inalámbrica durante muchos años. La potencia del procesador A14 Bionic hará que se actualice sin problema durante 5 o 6 años.

    iPhone 12 5G
    Ya puedes disfrutar del 5G en numerosos lugares

    MagSafe es una tecnología impresionante

    Apple incluyó la tecnología MagSafe en los iPhone 12 y supone el pistoletazo de salida a innumerables accesorios muy interesantes. De ahora en adelante todos los iPhone incorporarán MagSafe, y los iPhone 12 están preparados para ese futuro sobre esta tecnología.

    Cargador MagSafe Duo
    iPhone 12 y Apple Watch en el cargador MagSafe Duo.

    Tiene puerto de carga

    Los rumores sobre el iPhone 13 vienen fuertes y parece que podría no incluir el puerto de carga Lightning. Apple podría apostar por la tecnología inalámbrica al 100% y el iPhone 12 podría ser el último en tener puerto de carga, y durante un tiempo es mejor contar con él.

    iPhone 12 y otros accesorios
    iPhone 12 sobre una mesa con otros accesorios

    Puedes conseguirlo bastante más barato

    A pesar de llevar muy poco en el mercado, el iPhone 12 ya puede conseguirse a precios espectaculares con más de 100 euros de descuento. Esto hace que sea un gran momento para hacerse con él, conseguirás el iPhone 12 más barato y disfrutarás muchos meses del último modelo de iPhone.

    Comprar iPhone 12 Barato

    Estas son solo 5 razones para comprar el iPhone 12 ahora mismo, pero hay muchas más. Tiene unas cámaras espectaculares, Face ID y un sistema tan potente como iOS 14 con widgets y muchas más novedades. No te arrepentirás comprando ahora el iPhone 12.