Ya puedes comprar Bitcoins con Apple Pay

    ¡Apple Pay crece como alternativa de pago para distintos servicios!

    Las criptomonedas crecen cada vez más como una alternativa de inversión y pago digital. Y Apple como una de las compañías más innovadoras del mundo, se ha sumado como una solución a la hora de adquirirlas.

    Apple Pay
    Apple Pay en el iPhone

    De acuerdo con una publicación de 9to5mac, gracias a la integración de Apple Pay con la billetera criptográfica multidivisa, Lumi, los usuarios podrán comprar varias criptomonedas incluidas Bitcoin, Celsius, Dai, EOS, entre otras, mediante un proceso sencillo que omite la verificación de identificación.

    Apple Pay facilita la compra de criptomonedas

    A partir del 11 de diciembre de 2020, después de lanzar la última versión de la aplicación, los usuarios de iOS de Lumi Wallet podrán elegir una nueva opción para comprar criptomonedas usando Apple Pay. Este método de pago simplificará el proceso de compra al no solicitar la verificación KYC, para aquellos usuarios que ya tienen una cuenta con la billetera Apple Pay.

    El soporte para Lumi con Apple Pay comenzará en 60 países, que incluyen Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Singapur, Brasil, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

    Sin embargo, los países tendrá restricciones diferentes según las regulaciones contra el lavado de dinero. Los ciudadanos estadounidenses tendrán un límite de compra de 500 dólares diarios y semanales, y 5000 dólares anuales. Para los ciudadanos no estadounidenses, los límites diarios y semanales serán de 1000 dólares y 7500 dólares anuales.

    Según Lumi, el soporte de Apple Pay fue uno de los pasos para maximizar la facilidad de uso en la aplicación, que tiene como objetivo atender tanto a los principiantes en criptomonedas como a los usuarios más experimentados.

    «Nuestro equipo se esfuerza por desarrollar la aplicación lo más fácil de usar posible. Dado que no puede haber una solución universal para todos, vamos por el camino de crear la interfaz de nuestra billetera de tal manera que los usuarios tengan la oportunidad de elegir las funciones que necesitan. Agregar Apple Pay como método de pago alternativo para comprar cripto es uno de los pasos de esta manera.«

    A la fecha, Apple Pay está activo en más de 500 millones de iPhone, lo que sin duda, le convierte en una de las alternativas de medio de pagos necesarias, en las plataformas que ofrecen distintos servicios.