Apple no se olvida de los iPhone antiguos y lanza iOS 12.5 con novedades importantes

Apple es única: lanza una actualización para los iPhone 5s y iPhone 6.

Apple no se olvida de los iPhone antiguos y lanza iOS 12.5 con novedades importantes
Nueva actualización para el iPhone 5s y los iPhone 6

Apple acaba de lanzar nuevas versiones de sus sistemas operativos, con iOS 14.3 a la cabeza. Sin embargo, la compañía no ha querido olvidarse de sus dispositivos más antiguos y ha lanzado también iOS 12.5 para todos ellos.

Los iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejaron de recibir soporte con iOS 13 y se quedaron en iOS 12. Sin embargo, Apple sigue enviando actualizaciones para mejorar estos dispositivos con más de 6 años en el mercado.

Mejoras en las notificaciones de exposición en iOS 12.5

Sabemos de la importancia de las notificaciones de exposición de COVID-19. Una función que incorporan todos los iPhone actualizados a la última versión y que con iOS 12.5 mejorará en los iPhone más antiguos. Así describe Apple las novedades:

"iOS 12.5 te permite optar por el sistema de notificaciones de exposición COVID-19 para tu iPhone. La disponibilidad del sistema depende del apoyo de su autoridad local de salud pública. Para obtener más información, consulte covid19.apple.com/contacttracing"

Además de esta versión de iOS 12, Apple también ha enviado una actualización a watchOS 6.3 para los modelos más antiguos de Apple Watch, esta nueva versión incluye "actualizaciones de seguridad importantes" para los usuarios.

usar Apple Watch

Apple Watch original

Si tienes un iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus o un Apple Watch de primera generación, te recomendamos que te dirijas hasta Ajustes > General > Actualización de software para actualizar tus dispositivos a estas nuevas versiones. En el Apple Watch deberás entrar en la app Watch de tu iPhone para hacerlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!