Apple TV+ tendrá una nueva serie sobre el cambio climático

    ¡Apple TV+ sigue apostando por contenido sobre la naturaleza!

    En los últimos meses Apple TV+ ha hecho anuncios recurrentes sobre lo que veremos en la plataforma durante el próximo año. Los mismos han estado llenos de novedades referentes a los actores y por supuesto, a las temáticas que se agregaran al contenido del exclusivo catálogo, entre ellas la naturaleza.

    Apple TV+
    Apple TV+ anuncia novedades para el 2021.

    Después de presentar proyectos como «Earth At Night In Color» y “Tiny World», Apple TV+ una nueva serie sobre el cambio climático llamada «Extrapolations». A lo largo de cada capítulo se explorará cómo nuestro planeta cambiante afectará a la raza humana.

    Apple TV+ apuesta por otra serie sobre el medio ambiente

    La serie escrita, dirigida y producida por Scott Z. Burns contará con diez episodios. Según Burns esta se diferenciará de proyectos con temáticas similares porque en vez de centrarse en la ciencia del tema, lo hará en el efecto que tendrá en las personas.

    «Se dice que cuenta historias íntimas e imprevistas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana. Contada durante una temporada de 10 episodios interconectados, cada historia de la serie con guión seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.»

    «La mayor parte de la narración sobre el cambio climático se ha centrado en la ciencia y en lograr que la gente la acepte»

    «Nuestro objetivo con ‘Extrapolations’ es ir más allá de la ciencia y utilizar el drama, la comedia, el misterio y cualquier otro género para permitirnos considerar cómo van a cambiar todos los aspectos de nuestro mundo en los próximos años. Sabemos que el clima va a cambiar – «Extrapolaciones» pregunta, ¿podemos cambiar también? «

    Con esta premisa «Extrapolations» se suma a la lista de interesantes propuestas con las que Apple TV+ espera seguir compitiendo el próximo año en el competitivo mundo del streaming.