En esta web puedes encontrar merchandising retro de Apple

    ¡Objetos únicos de Apple al alcance todos!

    Conseguir un detalle especial con el logo de la manzana mordida, suele ser un reto, sobretodo considerando el precio de los accesorios y dispositivos de la compañía. Sin embargo, una novedosa página web ha hecho posible tener a disposición merchandising relativo a la marca, además con alternativas de diseño absolutamente retro.

    Apple merchandising
    Tienda de merchandising de Apple

    El sitio nombrado The Missing Bite, ofrece una variedad de artículos que han sido adquiridos de colecciones personales. Y se antojan como un detalles «unico» a propósito de las fiestas y fechas especiales

    Conoce los objetos más originales de Apple

    Durante más de 20 años, The Missing Bite ha estado recolectando y vendiendo artículos de colección auténticos y genuinos de Apple en la web. Y aseguran que en ningún otro lugar encontrarás una colección más grande de carteles históricos, ropa, calcomanías y artículos súper raros de Apple a la venta, y con precios aptos para todos los bolsillos.

    En este sitio de compras, los objetos no tienen el valor de miles de dólares que a lo largo de los años han lanzado varios productos de la firma, especialmente sus primeros ordenadores o documentos firmados por sus fundadores. Más bien hay una variedad de propuestas que oscilan entre los 10 y 2.000 dólares, dependiendo el objeto que nos interese.

    Con Apple siempre pueden haber mejores sorpresas. Y de seguro, una pasada por este sitio nos presentará objetos retros que ni imaginaríamos posibles, sobre todo, considerando la evolución de la imagen de la firma, hacia un estilo indiscutiblemente minimalista.

    Si os interesa esta propuesta, The Missing Bite aún recibe pedidos para los clientes antes de Navidad. ¿Qué os parece como regalo para las fiestas?