Este vídeo muestra el Samsung Galaxy S21 comparado con el iPhone 12 Pro

¡Se filtra el Galaxy S21 y aprovechan para comprarlo con el iPhone 12!

Este vídeo muestra el Samsung Galaxy S21 comparado con el iPhone 12 Pro
iPhone 12 vs Galaxy S21

Las comparaciones entre el iPhone 12 y el Galaxy S20 no se hicieron esperar con el lanzamiento del dispositivo de la manzana mordida. Incluso, ambos fueron sometidos a una extrema prueba que implica sumergirlos en ácido y claro, no todo ha quedado allí. Para sorpresa de muchos, un canal de YouTube subió un vídeo comparando el iPhone 12 con el Galaxy S21. Sí, el que se supone que nadie tendría hasta enero de 2021.

La filtración que comparaba el Galaxy S21 de Samsung con el iPhone 12 se eliminó del canal de YouTube que la publicó por primera vez, pero otro youtuber lo volvió a subir y tenemos todos los detalles.

Comparan el iPhone 12 y el Galaxy S21

En cuanto al diseño, el vídeo que dura aproximadamente 3 minutos muestra que Samsung utilizará plástico de policarbonato en el Galaxy S21, lo que lo haría inferior a la parte posterior de vidrio del iPhone 12 Pro.

Mientras tanto, la parte frontal del dispositivo posee una pantalla QHD + Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas adornada con biseles muy pequeños que lo hacen notablemente más grande que la pantalla de 6.1 pulgadas del iPhone 12 Pro. Los biseles más pequeños del Galaxy S21 Plus ayudan a darle un aspecto más futurista en comparación con el iPhone.

Los rumores indican que Samsung lanzaría tres modelos de la serie Galaxy S21, probablemente el 14 de enero de 2021: Galaxy S21 normal, el Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra.

Al igual que Apple, Samsung eliminaría el cargador y los auriculares de la caja, aunque en este vídeo no se profundiza en esta característica. También se cree que Samsung planea reducir los precios de la serie Galaxy S21 en comparación con la línea Galaxy S20.

El "Ultra" será el teléfono más premium del lote con una pantalla QHD + de 6.8 pulgadas y una cámara principal de 108MP. También se rumorea que cuenta con soporte para S Pen, aunque es posible que Samsung no incluya uno con el dispositivo. Otras características de las que se rumorea incluyen conectividad 5G, carga rápida de 25 W, chipset Snapdragon 888 / Exynos 2100, 8/12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y más..

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!