Nuevos rumores sobre el calendario de lanzamiento del iPhone 13 en 2021

Parece que la fecha de lanzamiento del iPhone 13 ya está definida.

Nuevos rumores sobre el calendario de lanzamiento del iPhone 13 en 2021
¿Será así el iPhone 13?

Aunque todavía queda mucho tiempo para ver los iPhone 13, o como terminen llamándose, hay muchos rumores sobe ellos. Los iPhone 12 acaban de llegar al mercado, pero Apple ya trabaja en la siguiente generación, y parece que los iPhone de 2021 no se retrasarán.

Este 2020 todos nos hemos enfrentado a desafíos nuevos, incluida la propia Apple. La pandemia global ha hecho que la compañía no pudiera desarrollar el iPhone 12 a tiempo, y los 4 nuevos dispositivos se vieron retrasados más de un mes sobre la fecha prevista.

Pero esto no pasará en 2021, según informa Ming-Chi Kuo. Con el iPhone 13 Apple volverá a su tradicional calendario de lanzamientos. Esto quiere decir, que los iPhone de 2021 se volverán a presentar en el mes de septiembre.

El iPhone vuelve a su fecha habitual

Este año 2020 los iPhone 12 fueron presentados a mediados de octubre, un mes más tarde de lo habitual en el calendario de Apple. Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro se lanzaron a finales de octubre, mientras que los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no llegaron a las tiendas hasta el mes de noviembre, y con existencias bastante limitadas.

Sin embargo, hoy Kuo destaca que no veremos este retraso en 2021. Los iPhone 13 llegarán en el mes de septiembre y el chip A15, producido por TSMC, comenzará a fabricarse en el segundo trimestre de 2021, a medida que los pedidos del A14 disminuyen.

Kuo también afirma que las ventas del iPhone 12 Pro siguen siendo fuertes y que la demanda de los modelos Pro de este año es mejor de lo esperado. Apple ha tenido problemas de suministro de los sensores de cámara fabricados por Sony, y que utilizados en los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, pero poco a poco la situación se va resolviendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!