Siri puede en iOS 14.3 de reproducir diferentes sonidos de animales, vehículos y más

    Siri ahora es capaz de reproducir cientos de sonidos diferentes.

    Desde hace apenas unas horas iOS 14.3 ya está disponible para instalar en todos los iPhone compatibles, y es una gran actualización que incluye numerosas mejoras importantes. Y una de ellas parecía estar escondida y está relacionada con Siri, según informa la CNBC.

    Siri ios 14 iphone
    Nueva interfaz de Siri en iOS 14.

    Al parecer, Siri es capaz de reproducir en iOS 14.3 sonidos de animales, vehículos o instrumentos si se lo pedimos. Todo indica que hay cientos de opciones de sonido que Siri es capaz de reproducir en el iPhone, iPad e, incluso, en el HomePod.

    De momento no parece que esta función esté disponible para todos los usuarios, yo al menos no he conseguido hacerla funcionar, pero muchos reportan que han sido capaces de hacerlo. Probablemente sea una función que se vaya extendiendo a lo largo de los próximos días.

    [Actualización] Parece que esta nueva función ya se encuentra disponible, al menos en España.

    siri animales
    Siri ya puede reproducir los sonidos que le pidas

    Ahora Siri reproduce diferentes sonidos

    No sabemos exactamente cuántos sonidos diferentes es capaz de reproducir Siri, ni tampoco si es algo que estará disponible en versiones anteriores de iOS. Lo que sí parece claro es que es capaz de reproducir sonidos de animales, instrumentos y vehículos.

    Sin embargo, como te hemos comentado, se trata de una función que está llegando poco a poco a los usuarios. Mientras que muchos dicen haberlo podido conseguir, otros aseguran que es imposible y que solo les aparecen diferentes enlaces a internet.

    No es que sea la forma de mejorar Siri que todos esperábamos, pero es una función interesante y divertida. Sin embargo, esperamos mucho más de Siri, como que de verdad se convierta en una inteligencia artificial capaz de seguir nuestra conversación. Sobretodo teniendo en cuenta que el HomePod vuelve a estar de moda con el nuevo HomePod mini, esperamos muchas mejoras del asistente de Apple.