Un iPhone se cae de un avión y sobrevive, todo ha quedado grabado en vídeo

Un iPhone cae de un avión a 2.000 pies de altura y sobrevive a la caída.

Un iPhone se cae de un avión y sobrevive, todo ha quedado grabado en vídeo
Así quedó el iPhone 6s tras ser de un avión

Hoy os traemos una de esas historias extrañas y difíciles de creer. Un iPhone, concretamente un iPhone 6s, se ha caído de un avión y tras varios segundos en caída libre chocó contra la arena de la playa. Todo ha quedado grabado en vídeo, y el iPhone parece estar perfectamente.

La historia ha sucedido en Brasil. Allí Ernesto Galiotto, que estaba grabando un documental en un avión, decidió realizar algunas fotografías y vídeo de la playa con su iPhone. Para ello sacó el iPhone ligeramente por la pequeña ventana de la avioneta, pero una ráfaga de viento se lo llevó.

Estaban volando a unos 2.000 pies, unos 600 metros, y el iPhone cayo girando y grabando todo en vídeo hasta chocar contra la arena de la playa. Afortunadamente, gracias a la app Buscar mi iPhone, logró recuperar su dispositivo con apenas unos rasguños.

Un iPhone en cada libre que sale ileso

Tal y como informa G1, Ernesto Galiotto volaba sobre una playa ubicada en Cabo Frío, Río de Janeiro, para uno de sus proyectos. Mientras sostenía el iPhone 6s con una sola mano grabando un vídeo de la playa por una pequeña ventana del avión, una ráfaga de viento se llevó su dispositivo.

El dispositivo cayó durante aproximadamente unos 15 segundos hasta golpearse con al arena de la playa. Durante todo el trayencto siguió grabando el vídeo. Cuando aterrizaron, gracias a la aplicación Buscar, consiguieron localizarlo y recuperarlo.

Tenía fe en que lo recuperaría. Pensé: "Si no caía en el agua, lo encontraremos. Durante unos metros podría haber golpeado a una persona y, a esa altura estaba volando, 2.000 pies, iba a ser una tragedia, ¿te imaginas? Pero no fue una tragedia, tuvo muchas emociones"

El iPhone 6s sobrevivió a la increíble caída desde el avión y cambio de unos pocos arañazos. El dispositivo estaba protegido solo por una funda de silicona normal y un protector de pantalla.

"Es algo que, si se lo dices a alguien, no te creerá"

Puedes ver los diversos vídeos del incidente en la web de G1. Concretamente el del iPhone cayendo es batante interesante e impactante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!