Apple renueva ‘Servant’ para una tercera temporada en apple TV+

    ¡Apple genera confianza en sus programas con la renovación de más temporadas!

    Apple TV+ ha tomado una decisión estratégica frente a otras plataformas. Y es que a la espera de la segunda temporada de la mayoría de sus programas, ya ha decidido renovar una tercera para varios de ellos. Después de haber anunciado la misma decisión para «For All Mankind», ha asegurado la continuidad de «Servant».

    Servant Apple TV+
    Apple TV+ renueva más temporadas de “Servant”

    «Servant» es un thriller de terror producido por M. Night Shyamalan, y desde su primera temporada se destacó como uno de los éxitos de plataforma. Y es que sin discusión, cumple con la característica de su género: inquietarnos capítulo a capítulo.

    Apple TV asegura la tercera temporada de «Servant»

    La historia de un joven matrimonio que enfrenta una terrible pérdida debutó con una primera temporada de once episodios y está a la espera del estreno de la segunda el 15 de enero de 2021.

    «La serie sigue a una pareja de Filadelfia que está de luto después de perder a su hijo. Su bebé, Jericho, es reemplazado por una muñeca renacida que la madre cree que es real, y una niñera extraña, Leanne, es contratada para cuidar de la muñeca. Después de que llega Leanne, comienzan a suceder cosas extrañas en la familia.»

    Apple dice que la segunda temporada de 10 episodios «dará un giro sobrenatural» con un futuro más oscuro para todos los involucrados cuando Leanne regrese a la casa de piedra rojiza y se revele su verdadera naturaleza.

    El espectáculo está protagonizado por Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint y Toby Kebbell. La primera temporada completa de «Servant» está disponible en Apple TV +.

    A diferencia de otras plataformas, Apple TV+ está decidida a darle varias oportunidades a sus programas, sin que esto dependa de obtener un número de reproducciones, y obviando la calidad del programa; una de las quejas más frecuentes en las aplicaciones similares.

    En su primer año, Apple TV+ no se ha ido con las manos vacías. Tomando en cuenta que la mayoría son series originales, varias se han llevado el reconocimiento del público y de la crítica especializada, esperando que sea el principio del esperado éxito para las apuestas de 2021.