El cargador rápido que tu iPhone necesita cuesta apenas 4 euros

Por poco más de 4 euros podrás cargar el 50% de la batería en apenas 30 minutos.

El cargador rápido que tu iPhone necesita cuesta apenas 4 euros
El cargador de 20W que necesita tu iPhone

De ahora en adelante los iPhone ya no incluirán cargador en la caja, es una decisión polémica de Apple, pero firme. Sin embargo, conseguir un cargador compatible con la carga rápida del iPhone puede ser muy barato, sobretodo si aprovechas esta oferta.

Por poco más de 4 euros puedes hacerte con el cargador perfecto para tu iPhone: carga rápida de hasta 20W, conexión USB-C para usar el cable que se incluye en la caja de los iPhone y un precio de absoluta locura.

Comprar cargador rápido 20W | 4,20 euros

Se trata de una oferta temporal que finaliza en apenas unas horas. El precio normal de este cargador supera los 16 euros, que no está mal, pero por 4 euros es una oferta increíble.

Con este cargador de 20W podrás cargar tu iPhone 12, iPhone 11 o iPhone XS super rápido. En apenas 30 minutos el 50% de la batería estará cargada. Por su puesto, también es compatible con los iPad y con otros dispositivos Android como Samsung, Huawei o Xiaomi, incluso puede ser capaz de cargar un MacBook.

cargador iPhone

Un cargador diseñado para los iPhone

Que Apple no incluya el cargador en los iPhone es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar, pero con cargadores tan potentes y baratos como este, no es algo de lo que debamos preocuparnos mucho.

El envío del cargador se realiza desde China, por lo que tardará algunos días en llegar. Tienes opciones que incluyen un cable de carga USB-C a Lightning y también una opción de envío desde España por un poco más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!