Los AirPods 3, con diseño de los AirPods Pro, costarán 200 dólares

    Nueva filtración sobre los AirPods 3 deja entrever su posible precio de salida.

    Nuevo rumor sobre la supuesta tercera generación de los AirPods. Hace unas semanas se desveló el posible diseño de esta nueva generación, que se parecería mucho a los AirPods Pro. Hoy ha llegado nueva información que desvela su posible precio.

    supuestos AirPods 3
    Supuesto diseño de los AirPods 3

    Esta nueva información nos llega desde TheElec, que informa que esta tercera versión, que denomina ‘AirPods Pro Lite’, sería en torno a un 20% más barata que los AirPods Pro.

    «Apple lanzará una versión Lite de sus auriculares inalámbricos AirPods Pro sin función de cancelación de ruido en la primera mitad de 2021, según ha podido saber TheElec.

    Una persona familiarizada con el asunto dijo que la versión Lite tendrá un precio un 20% más barato que los AirPods Pro normales, que tienen tecnología de cancelación de ruido«.

    Si esta predicción se cumple, esta nueva generación de AirPods tendría un precio idéntico al de los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica. Por lo tanto, Apple podría reemplazar los AirPods 2 con esta nueva generación, o quizás mantener los AirPods 2 a un precio más asequible como sucede con los iPhone al lanzar un nuevo modelo.

    Tendremos nuevos AirPods a principios de 2021

    Hay algo en esta serie de rumores que no termina de cuadrar. Al parecer los nuevos AirPods 3 tendrían un diseño muy similar al de los AirPods Pro pero sin funciones como la cancelación de ruido. Y esto puede ser un error.

    Los AirPods Pro son auriculares in ear, es decir, que se introducen en el oido con unas almohadillas. Hay usuarios a los que no les gusta este tipo de auriculares y prefieren el diseño de los AirPods normales, y con esta estrategia ahora se quedarían sin opciones.

    AirPods Pro
    Esquema de los AirPods Pro

    Además, si la diferencia es de solo 50 dólares/euros, casi que merecería la pena optar por los AirPods Pro. Tendríamos el mismo diseño y mejores funciones por muy poca diferencia de dinero.

    Veremos qué termina presentado Apple a principios de 2021, los AirPods Max ya nos han sorprendido y puede que estos AirPods 3 también lo hagan. Apenas quedan unos meses para verlos ya que su lanzamiento podría ser en febrero o marzo de 2021.