Los AirPods Max disponibles para recoger en las Apple Store en España

    Los envíos no llegaran hasta dentro de 2 meses, pero ahora puedes recoger los AirPods Max en una Apple Store.

    Los AirPods Max son el último dispositivo lanzado por Apple en este 2020 y llegaron con sorpresa. Los auriculares de diadema de Apple llegaron nuestro mercado a un precio de 629 euros, y contra todo pronóstico las unidades disponibles se agotaron en cuestión de días, con envíos de más de 12 semanas en nuestro país.

    AirPods Max
    Los colores de los nuevos AirPods Max

    Sin embargo parece que el stock de los AirPods Max está llegando a las tiendas de Apple y en estos momentos están disponibles para recoger en tienda en diversas Apple Store de nuestro país.

    En este momento, los AirPods Max están disponibles para recoger hoy mismo en varias Apple Store de Madrid, Barcelona, Murcia, Valladolid o Zaragoza. No todas las Apple Store tienen stock, y puede que no todos los colores están disponibles, pero si quieres unos AirPods Max y no quieres esperar, puedes comprarlos y recogerlos hoy mismo en una Apple Store.

    Disponibilidad AirPods Max Apple Store
    Ya hay disponibilidad de los AirPods Max en las Apple Store españolas

    Puedes cancelar tu pedido online para tener los AirPods Max hoy mismo

    Si eres de los que llegó tarde al comprar los AirPods Max y su periodo de entrega se va a extender demasiado, puedes cancelar tu pedido online sin ningún problema y comprarlos de nuevo para recogerlos hoy mismo en una Apple Store cercana. Apple no te cobrará nada por cancelar el pedido.

    Resulta curioso como tras agotarse online, con envíos que no llegan hasta marzo en algunos lugares, los AirPods Max ahora puedan recogerse en una Apple Store. Imaginamos que la producción habrá aumentado, y es probable que los envíos lleguen antes. Aun así, si vives cerca de una Apple Store, puedes comprarlos y recogerlos hoy mismo o a lo largo de los próximos días.

    Los nuevos AirPods Max de Apple tienen un diseño muy premium basado en numerosos dispositivos, parece que el sonido es espectacular y la calidad de los materiales es muy superior a la de la competencia. Eso sí, no son unos auriculares para todos los bolsillos.