La cuenta oficial de Google Play en Twitter usa un iPhone

    Pillan a la cuenta de Twitter de Google Play usando un iPhone, son cosas que pasan a menudo.

    No es la primera vez que ocurre ni será la última. En anteriores ocasiones hemos visto a cuentas de famosos publicitando teléfonos desde un iPhone, y a cuentas oficiales de Samsung o de Xiaomi usando un iPhone para tuitear. Y ahora le ha pasado a Google.

    Google Play Twitter iPhone
    La prueba de que Google Play tuiteó desde un iPhone

    Como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo, la cuenta oficial de Twitter de Google Play, la tienda de apps de Android, ha publicado un tweet dese un iPhone. La app oficial de Twitter permite ver desde qué dispositivo escribes tus tweets, y parece que su iPhone le ha jugado una mala pasada al responsable de esta cuenta.

    El tweet fue borrado casi de inmediato, aunque afortunadamente se pudo hacer una captura de pantalla que mostraba el error. Apenas 4 minutos después, la cuenta de Twitter de Google Play volvió a publicar el mismo tweet, esta vez usando la versión de escritorio de Twitter.

    No deja de ser una anécdota, pero la confusión es curiosa cuanto menos. Es probable que el responsable de la cuenta de Google Play utilice un iPhone en su día a día, y en ese momento se confundió de dispositivo a la hora de tuitear y usó el que no debía.

    Y por extraño que nos parezca, es algo más común de lo que parece. Sin embargo, a Apple no le han pillado en ningún momento en esta situación, parece que allí todos usan dispositivos de la manzana.

    Esperemos que no le suceda nada, en otras ocasiones los responsables de estas confusiones fueron despedidos. Esperemos que en este caso Google se lo tome mejor y no despida al responsable de su cuenta de Google Play en Twitter.