La extraña forma de poder apagar los AirPods Max sin usar su funda

    ¡Comienzan las pruebas y experimentos con los AirPods Max!

    Los primeros reviews sobre los AirPods Max estrenados la semana pasada han exaltado la mayoría de las características con las que Apple ha presentado los auriculares, excepto la funda de los mismos, también conocida como la primera causa de bromas sobre estos dispositivos.

    Smart Case AirPods Max
    Meme de la Smart Case de los AirPods Max

    Rápidamente, los primeros usuarios en recibir los AirPods Max también han hecho experimentos con los mismos, pero lejos de las excéntricas pruebas a las que se suelen someter el resto de los dispositivos con el logo de la manzana mordida, estas se centran en buscar opciones para que el uso de la funda “sujetador” no sea la única alternativa a la hora de apagar los auriculares.

    Los usuarios esperan una alternativa a las fundas para los AirPods Max

    Después de concluir que la energía tenía que ser controlada por imanes en el estuche, el canal de YouTube Emergent Technology se propuso averiguar dónde estaban los sensores magnéticos en los auriculares y qué tan fácil sería apagarlos usando sus propios imanes.

    Para descubrir la localización de los imanes sin desmontar los auriculares, recurrieron a una película de visualización magnética de unos pocos dólares. Sin embargo, los sensores magnéticos no eran lo suficientemente potentes para mostrarse de esta manera, por lo que el YouTuber tuvo que recurrir al método de prueba y error usando algunos imanes de nevera débiles.

    El método reveló que los sensores están en la parte trasera de la carcasa. La aplicación de imanes en ambos puntos hace que los auriculares se apaguen, mientras que al quitarlos se encienden, tal como se muestra en el vídeo.

    Y si bien esta no resulta una alternativa viable para el día a día, los creadores del experimento concluyen que este dato debería ser tomado en cuenta por las empresas de terceros para hacer fundas más atractivas y protectoras para AirPods Max.