Surfshark, la forma más fácil de proteger tus datos en internet

Proteger tus datos y privacidad en internet es algo esencial que tenemos que entender.

Surfshark, la forma más fácil de proteger tus datos en internet
Pasamos mucho tiempo navegando en internet

Hoy en día pasamos muchas horas conectados a internet, prácticamente todo lo que hacemos con nuestros dispositivos necesita conectarse a internet. Desde jugar con nuestro iPhone a comunicarnos u obtener información. Sin embargo, navegar y conectarse a internet no es algo que pueda considerarse seguro, tiene sus vulnerabilidades.

Cada web que consultamos recopila información sobre lo que hemos buscado y dónde hemos tocado. Las apps pueden conocer mucho sobre nosotros para vender luego esa información. Todo esto puede poner en riesgo nuestra privacidad y nuestros datos personales.

Afortunadamente cada vez somos más conscientes de este tipo de peligros que abundan en internet, y muchos usuarios ya están tomando medidas en su día a día. Una de las formas más sencillas de protegernos en internet es mediante una "red virtual privada", conocidas como VPN, y Surfshark es una de las mejores opciones.

¿Qué es Surfshark y cómo funciona para protegernos?

Surfshark es un escudo que puede protegerte de cualquier peligro al que estás expuesto en internet. Con una VPN como Surfshark estaremos seguros ante cualquier tipo de rastreo. Esta tecnología nos permite comunicarnos con un servidor externo que hace de «puente» entre nuestro dispositivo y el resto de internet.

Además, otra de las grandes funciones de las VPN es la posibilidad de simular nuestra localización y poder acceder a contenidos que no están disponibles en el país en el que estamos.

surfshark-vpn

Usar una VPN como Surfshark es muy recomendable

Surfshark es una app que podremos instalar en nuestros dispositivos que se encarga de cifrar todo el tráfico que llega y sale de ellos. Es capaz de ocultar la dirección IP para que nadie pueda localizarte y bloquea cualquier tipo de anuncios, malware o intentos de phishing.

Principales ventajas de Surfshark

La VPN de Surfshark nos permite navegar por internet con total seguridad y tranquilidad, y nos ofrece varias ventajas principales sobre otros servicios parecidos que podemos encontrar en el mercado:

  • Número ilimitado de dispositivos. El límite solo lo marcas tú, puedes instalar la VPN Surfshark en todos tus dispositivos con una sola cuenta.
  • Aplicaciones para todas las plataformas populares. PC Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Chrome, Firefox y hasta Apple TV. Surfshark es la VPN más compatibles de todas y podrás instalarla en cualquiera de tus dispositivos, beneficiándote del número ilimitado de dispositivos que ofrecen.
  • Privacidad y seguridad. Marcas de reconocimiento avalan a Surfshark. El CEO de Cure53, empresa alemana especializada en todo lo relacionado con la ciberseguridad, desvela estar muy satisfecho de ver una postura tan segura como la de las extensiones de VPN de Surfshark.
  • Prueba gratuita. Puedes probar el servicio que ofrece Surfshark de forma completamente gratuita, y si pasados 30 días no estas conforme con lo que ofrecen, te devolverán el dinero sin problemas.
surfshark

La VPN Surfshark es un seguro

Si quieres navegar por internet con total tranquilidad y seguridad, usar Surfshark es una de las mejores opciones que tienes en el mercado. Tus datos son solo tuyos y debes tener cuidado con quién puede acceder a ellos. Con Surfshark estarás a salvo y no dejaras huella cuando te conectas a internet desde tu smartphone, tablet, ordenador o televisión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!