Todas las novedades encontradas en la primera beta de iOS 14.4

Estas son todas las novedades encontradas en iOS 14.4 beta 1, son menos de las esperadas.

Todas las novedades encontradas en la primera beta de iOS 14.4
iOS 14 en iPhone

Apple lanzó ayer la primera beta de numerosos nuevos sistemas operativos. iOS 14.4, iPadOS 14.4, watchOS 7.4, tvOS 14.4 y macOS 11.2 beta 1 ya se encuentran disponibles para los desarrolladores. Son actualizaciones importantes que incluyen mejoras para los dispositivos de Apple.

Centrándonos en iOS 14.4, se trata de la cuarta gran actualización del sistema. Se espera que la versión final de iOS 14.4 llegue a todos los usuarios a principios de 2021.

Novedades de iOS 14.4

Al ser la cuarta gran actualización de iOS 14 pensábamos que incluiría numerosas novedades y mejoras, como ha sucedido tras el lanzamiento final de iOS 14.3.

Sin embargo, al menos en esta primera beta, las novedades encontradas son bastante pequeñas. Seguramente también se incluyan correcciones de errores y es posible que con las próximas betas lleguen más novedades:

Nueva experiencia Handoff en el HomePod mini

El nuevo HomePod mini incluye el chip U1 de Apple, y con esta actualización parece que comienza a sacarle más partido. Este chip hace que el iPhone pueda reconocer mejor el lugar en el que se encuentra el HomePod, y en iOS 14.4 se aprovecha al máximo.

HomePod mini

HomePod mini entra al mercado de los altavoces inteligentes.

Hasta ahora para traspasar la música que suena en el iPhone a un HomePod, solo debíamos colocarlo cerca, en la zona superior. Ahora en iOS 14.4 esto ha cambiado ligeramente y tenemos una interfaz más cuidada.

Ahora conforme nos vayamos acercando al HomePod, el iPhone utilizará una retroalimentación háptica que comienza vibrando suavemente y se acelera al estar cerca del HomePod. En el iPhone aparecerá una pequeña notificación arriba mostrando el icono, el nombre y la ubicación del HomePod mini.

Nueva interfaz de iOS 14.4: foto de 9to5mac

Nueva interfaz de iOS 14.4: foto de 9to5mac

Si tocamos este banner entraremos en una nueva interfaz de usuario en donde podremos ver los controles de música y la carátula del álbum que está soñando. Arriba veremos un botón para transferir al HomePod, o para transferir del HomePod al iPhone. Esta novedad es compatible con Apple Music, otros servicios de música e, incluso, con YouTube.

Nueva interfaz

Nueva interfaz de iOS 14.4: foto de 9to5mac

Mejora en Voice Over

Apple se implica mucho con la accesibilidad de sus dispositivos y en iOS 14.4 llegan novedades en este sentido. Esta versión estrena Direct Touch, que permitirá a los usuarios de VoiceOver controlar una aplicación directamente sin requerir más interacción.

Mejoras en Atajos

Ahora la función de poner un fondo de pantalla con un Atajo incluye un nuevo ajuste interesante. Podemos elegir con un botón si queremos o no activar el efecto de profundidad o paralaje. Esto se complementa perfecto con esta novedad llegada en iOS 14.3.

Estas son las novedades descubiertas en iOS 14.4, no son muchas y no parecen muy importantes. Sin embargo con el paso de las betas seguirán llegando mejoras a esta versión antes de que se lance al público.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!