Así es el nuevo reto de actividad del Apple Watch por fin de año

    ¡Apple propone un nuevo reto para comenzar el 2021!

    Apple quiere que recuerdes cuidar tu salud en el nuevo año. Por ello, el desafío anual de Apple «Ring in the New Year» ya está disponible y se ejecutará desde el 7 de enero de 2021 hasta el 31 de enero de 2021.

    reto de Apple Watch
    «Ring in the New Year» es el nuevo reto del Apple Watch

    A diferencia de otros desafíos esta se torna un poco más exigente. Los usuarios tendrán que cerrar su soporte, hacer ejercicio y mover anillos durante siete días consecutivos. Al completar el desafío, Apple te recompensará con insignias exclusivas en la aplicación Actividad, así como pegatinas para usar en Mensajes y FaceTime.

    Apple Watch anima a cerrar los tres anillos durante siete días seguidos.

    Los desafíos de actividad de Apple Watch están destinados a promover el uso del reloj para mantenerse en forma y actuar como una forma para que Apple guíe a los usuarios a aprovechar las funciones de seguimiento del entrenamiento. Este es el tercer año de los últimos cuatro que Apple ha realizado un desafío «Ring in the New Year».

    Los usuarios de Apple Watch serán notificados sobre el próximo desafío en sus dispositivos antes del 7 de enero.

    Además de este nuevo reto, Apple lanzó hace pocos días su nuevo servicio de entrenamientos Fitness +, brindando a los usuarios de Apple Watch una nueva forma de llenar sus anillos de actividad todos los días.

    Varias veces al año, Apple promociona un nuevo reto para promover entre sus usuarios el uso de las aplicaciones del Apple Watch, con respuesta positiva de parte de sus usuarios, de modo que muchos de ellos como el «Ring in the New Year» se han vuelto tradición.