Como jugar a Cyberpunk 2077 en iPhone y iPad

Estas son todas las formas que hay de jugar a Cyberpunk 2077 en iPhone y iPad.

Como jugar a Cyberpunk 2077 en iPhone y iPad
Puedes jugar a Cyberpunk 2077 en el iPhone y el iPad

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos de esta generación y gracias a las plataformas de juegos en streaming podemos disfrutar de él en nuestro iPhone o iPad. Actualmente hay dos plataformas online que podemos usar para jugar a Cyberpunk 2077: Stadia y GeForce Now. Y si tienes una PS4 o PS5, una Xbox One o una Xbox Series X/S también puedes jugar desde tu iPhone o iPad.

Ha pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento de Stadia y de GeForce Now para iPhone y iPad, ambas plataformas utilizan Safari para estar disponibles en los dispositivos de Apple, y funcionan francamente bien. Y si tienes una consola de Sony o Microsoft, desde sus apps de juego en remoto también podrás jugar a Cyberpunk 2077.

Podremos, además, utilizar cualquier mando compatible con el iPhone o iPad, incluyendo los de la PS4 y Xbox One. El controlador oficial e Google Stadia también será compatible son el servicio de Google.

Así puedes jugar a Cyberpunk 2077 en tu iPhone o iPad

Tenemos varias formas de jugar a Cyberpunk 2077 en nuestros dispositivos iOS, dependiendo el tipo de usuario que seas, puede que te interese más una u otra. Estas son todas las formas posibles:

Cyberpunk 2077 en tu iPhone o iPad con PS Remote Play o Xbox

Desde las aplicaciones oficiales de Sony y Microsoft podemos hacer streaming desde nuestra consola. Por lo tanto, si hemos comprado el juego en PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X/S podremos jugar sin problemas desde nuestro iPhone o iPad. Solo debes descargar la app oficial, e identificarte con tu cuenta.

ps4 ios iPhone

Jugar a la PlayStation desde el iPhone es muy fácil

Cyberpunk 2077 para PS4

Cyberpunk 2077 para Xbox One

Cyberpunk 2077 en tu iPhone o iPad con Stadia

Google Stadia nos permite jugar a decenas de juegos vía streaming, simplemente debemos acceder a su web este nuestro iPhone e iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para comenzar a disfrutar del servicio allá donde estemos.

stadia ipad

Stadia ya disponible en iPhone y iPad

Tenemos dos opciones de suscripción: una gratuita, que está limitada a 1080p, y otra de pago que ofrece resolución 4K por 11,99 euros al mes. Para disfrutar de Cyberpunk 2077 en tu iPhone o iPad deberemos, eso sí, comprar el juego para esta plataforma:

Cyberpunk 2077 en tu iPhone o iPad con GeForce Now

GeForce Now nos permite jugar a juegos de PC que ya tengamos comprados en otras plataformas desde cualquier lugar, y es compatible con nuestro iPhone o iPad accediendo a su web desde Safari.

También tiene dos opciones de suscripción, una gratuita que nos permite jugar durante sesiones infinitas de una hora cada una y otra por 5 euros al mes con solo acceso prioritario e ilimitado sin hacer colas de espera, y con mejores gráficos en los juegos.

GeForce NOW

GeForce NOW ya disponible para iOS

Esta es una opción muy interesante para aquellos que ya hayan comprado el juego para PC en plataformas como Steam o la Epic Store. Es un servicio diferentes a Stadia, pero que también funciona muy bien en nuestros iPhone o iPad.

Estas son todas las formas que tienes para jugar a Cyberpunk 2077 en el iPhone y el iPad, son muchas y todas funcionan francamente bien. Diferentes opciones dependiendo de si tienes una consola, un ordenador, o no tienes plataforma en la que jugar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!