El iPhone 12 Pro Max gana al Samsung Galaxy S21+ en una primera prueba de cámaras

    El Samsung Galaxy S21+ aún no está en el mercado, pero ya tenemos una comparativa con el iPhone 12 Pro.

    Samsung está a punto de presentar su próximo smartphone estrella, el Samsung Galaxy S21, parece que el evento se celebrará a principios de enero. Sin embargo, ya se sabe prácticamente todo de este nuevo dispositivo, incluso se ha publicado un vídeo en el que comparan las cámaras del iPhone 12 Por Max con las del Samsung Galaxy S21+.

    Samsung-Galaxy-S21-iPhone 12 pro
    El Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12 Pro

    Parece increíble que ya haya publicadas reviews de un dispositivo que todavía ni se ha presentado, pero es lo que ha sucedido con el Samsung Galaxy S21. El YouTuber Random Stuff 2 ha podido tener acceso al dispositivo, y ha comparado de cerca las cámaras de este con las del iPhone 12 Pro Max.

    Como se puede ver en el video, el iPhone 12 Pro Max consigue unas fotografías mucho mejores. Parece que el Samsung Galaxy S21+ captura fotos algo lavadas y tiene muchos problemas para obtener la exposición correcta. Es posible que el software todavía no esté pulido y que cuando llegue al mercado incluya mejoras, pero de momento el iPhone 12 parece por delante.

    No es fácil comparar las fotos ya que el terminal de Samsung parece hacer fotos bastante apaisadas, con un formato más apaisado que 16:9. El iPhone utiliza el formato más estándar: 4:3. Abajo te dejamos con algunos ejemplos para que tú mismo veas las diferencias.

    iPhone 12 vs galaxy S21

    iPhone 12 vs galaxy S21

    Aún así, deberemos esperar a que el Samsung Galaxy S21+ esté en el mercado para comparar de una forma más real y justa sus cámaras con las del iPhone 12 Pro Max. Aunque lo más probable es que estén bastante igualadas.

    Los smartphone actuales se están centrando mucho en la mejora de las cámaras, pero realmente es difícil conseguir grandes mejoras. Ya lo vimos en nuestra comparativa de fotos entre el iPhone 12 Pro y el iPhone 11 Pro, las mejoras en condiciones ideales son muy pequeñas, solo apreciamos mejoras en condiciones de baja luz.