Jared Leto podría protagonizar una nueva serie de Apple TV

    ¡Jared Leto personificará a un controvertido CEO!

    Apple TV+ ha asegurado a varias de las estrellas más conocidas de Hollywood para proyectos dentro de su plataforma. Después de conocer que Gal Gadot, Will Smith, Justin Timberlake y varios más protagonizaran proyectos transmitidos por el servicio, ahora se suma un popular nombre a la lista y no es más que el multifacético Jared Leto.

    Apple TV+ Jared Leto
    Jared Leto interpretará a Adam Neumann de WeWork en la próxima serie de Apple TV+

    El ganador del Oscar Jared Leto está en conversaciones para protagonizar la serie de Apple TV+ «WeCrashed», que dramatiza el ascenso y la caída del gigante del coworking WeWork. Este proyecto, sería la primera incursión de Leto en la televisión desde la serie de los noventa «My So-Called Life»,co protagonizada por Claire Danes.

    Leto protagonizará la serie sobre WeWork de Apple TV+

    Según los informes, Leto interpretará al CEO y cofundador Adam Neumann, una figura más grande que la vida cuyo comportamiento errático lo llevó a su destitución en 2019.

    «WeCrashed» se basa en la serie de podcasts «WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork». En febrero se informó por primera vez que Apple estaba desarrollando la serie sobre la advertencia de Silicon Valley.

    La serie será producida por Lee Eisenberg y Drew Crevello. Con este programa, Apple suma su segundo proyecto creado por Eisenberg, quien creó el bien revisado programa Little America y firmó un acuerdo general con Apple para más proyectos. Eisenberg también es conocido por su trabajo en The Office.

    Mientras parecía vivir en su mejor momento, WeWork cayó en desgracia después de que una serie de informes detallaran la mala gestión y la supuesta autogestión de Neumann.

    La presentación de un prospecto para una oferta pública inicial muy esperada reveló grandes pérdidas que se debieron en parte al comportamiento errático de Neumann, lo que llevó a su expulsión.

    WeWork se valoró en un momento en casi 50.000 millones de dólares y Neumann tenía un valor estimado de 750 millones de dólares antes de renunciar a la compañía en 2019.

    Con la noticia que paralizó Wall Street, muchos estudios han manifestado su interés en llevar a la pantalla el resultado de libros e investigaciones publicadas, y Apple TV+ no ha querido perder la oportunidad de dar su visión sobre esta peculiar historia, de la mano de los mejores talentos.