Samuel L. Jackson protagonizará una nueva serie de Apple TV+: ‘The Last...

Samuel L. Jackson protagonizará una nueva serie de Apple TV+: ‘The Last Days of Ptolemy Grey’

Samuel L. Jackson protagonizará una serie de misterio basada en uno de los libros de Walter Mosley para Apple TV+.

Apple sigue fichando grandes estrellas de Hollywood para aparecer en sus contenidos de la plataforma Apple TV +. Ahora es Samuel L. Jackson, uno de los grandes actores en la actualidad que regresa a trabajar con la compañía de la manzana mordida y se une al reparto de una nueva serie.

Apple TV +
Samuel L. Jackson está por protagonizar una nueva serie para Apple TV+.

Apple en busca del talento de Hollywood

Apple ha venido buscando los mejores actores para que protagonicen o participen en los contenidos creados para su plataforma digital. Recientemente han sido varios íconos del cine que se han unido a las filas aumentando la demanda de series originales y dandole mayor relevancia a los proyectos que la compañía tiene planeados lanzar para el futuro.

Entre los nuevos contratos de Apple con actores y actrices muy reconocidos se encuentran Scarlett Johansson para la película ‘Bride’, Julia Roberts para una nueva serie y recientemente se ha dado a conocer que Samuel L. Jackson también será parte de una nueva serie.

Actores en Apple TV+
Apple ha conseguido contratar a actores de renombre para sus contenidos y así ofrecer historias con mayor atracción a los usuarios.

Samuel L. Jackson regresa a trabajar con Apple

El sitio Variety ha anunciado el regreso de Samuel L. Jackson a una de las nuevas producciones para Apple TV+. Anteriormente ya había trabajado como productor en ‘The Banker’, ahora será protagonista de una nueva serie llamada «Los últimos días de Ptolomeo Grey».

La serie traerá la historia de Ptolomeo Gray, un hombre de 91 años olvidado por todos y por él mismo. En algún punto de su triste situación se le presenta la oportunidad de recuperar sus recuerdos y los utiliza para resolver el misterio de la muerte de su sobrino.

Apple TV+ Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson ya había trabajado con Apple en la producción de The Banker uno de los proyectos más gustados de la plataforma

Esta breve serie constará de 6 episodios y está basada en la novela de mismo nombre escrita por el autor Walter Mosley, mismo que junto a Jackson serán los productores ejecutivos compartiendo el proyecto con David Levine y Eli Selden de Anonymous Content y Diane Houslin. Apple Studios producirá la serie, pero hasta ahora no hay más detalles como inicio de producción o una fecha tentativa para el estreno.